Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 03 de Septiembre de 2010

Yatching

Ajedrez | Abierto Internacional

Di Muro arriba

El certamen desarrolló su tercera ronda en la Plaza del Agua y el marplatense Matías Di Muro, campeón local, es uno de los líderes de la general. Hoy continuará la acción desde las 14 hs. con las simultáneas de Nicolas Fiori.

EN PARTIDA. Las partidas disputandose en el salón de la Plaza del Agua (Foto: Prensa EMDeR).EN PARTIDA. Las partidas disputandose en el salón de la Plaza del Agua (Foto: Prensa EMDeR).

Iniciando la nutrida agenda de actividades paralelas al XL Torneo Abierto Internacional Ciudad de Mar del Plata, el lunes 6 de abril a las 14 horas, en el Salón de Plaza del Agua, el jugador mendocino Marín Herrera brindó una sesión de partidas simultáneas a 10 tableros con resultado favorable de +9 =1 -0, al imponerse sobre los aficionados Gabriel Kimerman, Matías Salvatierra, Bruno Lovece, Oscar Marsden, Eduardo Falchi, Gerardo Díaz, Andrés Bianculi, Emanuel Taranto y Juan Carlos Taranto. Entablando con: Julián Beroiz, y no perdiendo ninguna partida.

El jugador que lograra tablas recibió como reconocimiento un ejemplar del libro "La novela de los mundiales. Pelota Cibernética" del periodista marplatense Vito Amalfitano.

3ª RONDA


A las 20 horas del lunes 6 de abril comenzó puntualmente la tercera ronda del Abierto con partidas muy luchadas en general, aunque en los resultados finales se vieron algunas tablas más que en las dos primeras fechas. Justamente, es de destacar el empate que logró el neuquino Leandro Mavrich en la primera mesa ante el maestro internacional Facundo Pierrot. Otra actuación destacable es la de la actual Campeona Argentina Sub 16, Nancy Flores que, en la primera fecha planteó una interesante partida ante Pierrot y en esta se impuso claramente sobre el maestro FIDE Rubén Cristóbal. Finalizado este tercer capítulo, lideran el certamen 9 de los 142 ajedrecistas presentes y uno de los lideres es el Campeón local Matías Di Muro.

COMO SIGUE


La actividad relacionada al XL Abierto Internacional de Ajedrez, continua en el día de hoy – martes 7 de abril – con las simultáneas que brindará el capitalino Nicolás Fiori a las 14 hs. y la cuarta fecha de certamen a las 20 hs. ambas en Plaza del Agua. El miércoles 8 a las 15 hs. el maestro internacional Alejo De Dovittis brindará una conferencia en el Museo Roberto Barili - Lamadrid 3870 – y a las 20 hs. la quinta ronda.

El jueves 9, se disputa la sexta fecha a las 14 hs. y el II Torneo Internacional Blitz por Parejas a las 20 hs. El viernes 10 a las 14 hs. la séptima fecha y a las 20 hs el VIII Torneo Blitz Internacional Ciudad de Mar del Plata. El sábado 11 se disputa la octava y anteúltima ronda a las 14 hs. y el domingo 12 a las 10 hs. la novena y úlma fecha con entrega de premios ceremonia de clausura a las 15 hs.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • ES NOTICIA. Atlantis es el líder invicto de la Zona Sur en la Liga Nacional B de Waterpolo.
  • ENTRENAN. Las chicas del grupo Silver Sea que representará a Mar del Plata en el Argentino de Show entrena en el Poli.
  • EL PRIMO. Sebastián Battaglia acordó su incorporación a Aldosivi.
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva