Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Ajedrez | Oficial de Primera

Lovece sigue arriba

La Maestra Ruth Lovece encabeza las posiciones del Torneo Oficial de Primera Categoría 2009 que disputó el pasado lunes una fecha más del torneo. Ignacio Gallego y José Mariano Acosta son sus escoltas.


El lunes 14 de septiembre dio inicio en los salones de Casa de Ajedrez el Torneo Oficial de Primera Categoría 2009 con la participación de 11 ajedrecistas. El mismo se disputa por sistema americano (todos contra todos) a un ritmo de 90 minutos de reflexión por jugador, más 30 segundos adicionales por movida.

Alcanza la categoría XII de la Federación Marplatense de Ajedrez con un promedio RAM de 1997.90 puntos y los dos que se consagren campeón y subcampeón clasificarán para disputar el 64º Campeonato Mayor Marplatense.

La dirección está  a cargo del árbitro Juan Carlos Del Bianco, siendo válido para el ranking internacional (ELO), argentino (RA) y marplatense (RAM). Proseguirá los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20,30 horas, estando prevista su finalización para el 9 de octubre.

Hasta el momento, encabezan las posiciones, la maestra FIDE Ruth Lovece con 6,5 puntos en 8 partidas, seguida por el miramarense Ignacio Gallego, único invicto con 5,5 en 6 y José Mariano Acosta con 5,5 en 8 encuentros.

POSICIONES HASTA EL MOMENTO


  • 1º WFM. Lovece, Ruth 6.5/8 ptos.
  • 2º Gallego, Ignacio  5.5/6 ptos.
  • 3º Acosta, José Mariano  5.5/8  ptos.
  • 4º Fernández, Jorge Daniel  4.0/7  ptos.
  • 5º Lescano, Pablo Daniel 4.0/7  ptos.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva