21-01-2011 | 16:45 hs.
Artes Marciales | Taekwondo
Yapuncic en la Copa América
La Academia Yapuncic de nuestra ciudad participó con resultados destacados en una nueva edición de la Copa América de Taekwondo disputada en la ciudad de Rosario. Ahora preparan el Campeonato de la Costa un clásico del mes de febrero.
REPRESENTANTES. Los participantes de la Academia Yapuncic en la Copa América de Rosario.
La Academia de Yapuncic tuvo una destacada actuación al presentar un numeroso equipo de competidores durante una nueva edición de la Copa América que tuvo lugar en la ciudad de Rosario donde además se alzo con buenos logros, lo que se vio reflejado en el medallero obtenido.
Las mejores performances estuvieron a cargo de: Florencia Paciaroni, IV Dan, quien gano ampliamente la final de cinturones negros en combate y Diego Marzoli ganador en forma y combate con un muy buen desempeño. A su vez los oros en roturas estuvieron en manos de otros dos competidores pertenecientes a la AST, Carlos Correa, en rotura de poder quebrando 4 pulgadas con golpe de puño y quien a su vez ya había ganado medallas en forma y combate y Alejandro Carolei, en rotura de potencia con patada. Por otro lado, el cuerpo técnico de la Academia, siempre con distinguida actuación, estuvo conformado por los coaches Eduardo López (Capital), José Demaro (Villa Gesell) y Rodolfo Simon (Mar del Plata).
Finalmente y ya pasado el evento de la Copa América, los alumnos de la Academia ya se encuentran en marcha entrenando y preparándose de caras al evento ya clásico en Mar del Plata, el Campeonato de la Costa, el que se llevara a cabo, como es lo usual, en el mes de Febrero en “ La Feliz” .
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias