27-02-2011 | 18:30 hs.
Artes Marciales | Judo
Entrenaron en Luz y Fuerza
En el Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza se desarrolló el 4° Campo de Entrenamiento de Judo que fiscalizó la Federación Metropolitana de esta especialidad y organizó la Asociación Regional Atlántica. Participaron una importante cantidad de judokas en distintas categorías.
ENTRENADORES. Los principales exponentes del Judo en la zona se presentaron en este campo de entrenamiento.
Se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza -Academias Juri de Mar del Plata situado en la calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan , el 4to. Campo de Entrenamiento de Judo fiscalizado por la Federación Metropolitana y organizado por la Asociación Regional Atlántica de Judo.
Numerosos judokas participaron de las dos jornadas orientadas a Judokas Infantiles,Juveniles,Juniors y Mayores.
El director del Campo de entrenamiento fue el destacado Maestro 7º Dan Antonio Gallina y coordinador el Profesor 5º Dan Jorge Juri (Titular del Dojo de Luz y Fuerza).
Participaron Judokas de distintas Federaciones de Judo (Metropolitana,Intercolegial y Bonaerense)
Se desarrollaron técnicas de Combate éstas a cargo del Maestro Antonio Gallina con la colaboración de profesores de la Regional Atlántica.
Se contó con la presencia de los Profesores: Gustavo Lódola,Ariel Alvarez, Gerardo Giamberardino y el Instructor Walter Olmos (de Federación Metropolitana) ;Blanca Sanchez, Viviana Ortiz de Zárate y el Instructor Leonardo Etchechury(Fed.Intercolegial ) y del Prof. Eduardo F. Loza (Durante la jornada de Mañana -Fed. Bonaerense).
Esta Actividad está incluída dentro de las Actividades en conmemoración del “30º Aniversario de la Asociación Regional Atlántica de Judo “(Fundada el 9 de Julio de 1981).
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias