21-07-2011 | 07:33 hs.
Artes Marciales | Judo
Siguen entrenándose
La ciudad de Mar del Plata fue sede del 4º Entrenamiento de Judokas Master en el Club Luz y Fuerza donde funcionan las Academias Juri. Estuvieron presentes los campeones del mundo Diego Rebello y Gustavo Picate. Hubo en total 32 participantes.
ENTRENADOS. Juri junto con algunos de los invitados al Entrenamiento de Judokas Master.
Se realizó en el Dojo de C.C.D.Luz y Fuerza -Academias Juri (calle 25 de Mayo 4165 entre Olazábal y San Juan de la ciudad de Mar del Plata ) el IV entrenamiento de Judokas Master y por 1ra. vez la ciudad de Mar del Plata tuvo el honor de recibir a Judokas Master de distintas ciudades y a los Campeones del Mundo Diego Rebello (2011) y Gustavo Picate (2009-2010) ambos judokas del Club Banco Nación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el profesor de dicha Institución encolumnada en la Federación Metropolitana de Judo, Maestro Carlos Denegri -7º Dan estuvo a cargo del entrenamiento que comenzó a las 17 horas.
Cabe destacar que ésta iniciativa se gestó durante la visita de Gustavo Valle al dojo de Luz y Fuerza a la que el titular del dojo de dicha institución Profesor Jorge Juri se sumó para que los Master de distintos lugares más allá de su pertenencia Federativa puedan reunirse para un entrenamiento tomando en cuenta que Mar del Plata como ciudad turística se transforma en un lugar ideal para éste tipo de encuentros.
Luego del Entrenamiento se disfrutó de un Asado en el quincho de Luz y Fuerza.
32 Judokas participaron de éste entrenamiento, 2 de ellos Infanto Juveniles que colaboraron en la practica (Kevin Joaquín Juri y Franco Wilhem):
Mtro. Denegri, Carlos (Entrenador); Juri Jorge (anfitrión) ;Picate Gustavo, Rebello Diego ;Turiano Guillermo; Valle Gustavo; Escudero Lee Liliana; Lodola Gustavo; Arregui Daniel; Pereyra Eduardo ; Valenzuela Félix; Rojas Eduardo; Araki Andrés, Alvarez Ariel, Marini Diego, Etchechury Leonardo, Ferreyra Pablo; Pérez Soriano Ricardo; Torres Luis; Nazar Ariel; García Héctor; Pichetto Javier; Eid Oscar; Guillén Sergio; Sánchez Blanca; Maemori Hernán; Maemori Ariel; Maemori Ariel; Pérez Jorge; Wilhem Gustavo.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias