Artes Marciales | Metropolitano de Judo
Cada vez mejores
Los representantes de la Asociación Regional Atlántico de Judo consiguieron excelentes resultados en el certamen que se realizó en el Club Universitario de Buenos Aires.
PREINFANTILES. El podio de la categoría Pre-Infantiles con presencia marplatense.
Los Judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo lograron excelentes resultados en el Campeonato Metropolitano de Judo efectuado en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) sede Palermo.
Numerosos equipos se hicieron presentes en esta competencia, una de las más importantes del año después de los Nacionales entre ellos una delegación de Brasil. Bajo la dirección técnica del Profesor Jorge Juri y Ariel Alvarez lograron 10 medallas de Oro, 6 medallas de Plata y 6 medallas de Bronce, a la vez lograron clasificar por equipo en 1er.lugar en las categorías Promocionales, Infantiles A , Infantiles B y en Vet.Femenina.
Durante la ceremonia inaugural el Presidente de la Federación Metropolitana Maestro Antonio Gallina entregó Distinciones a Paula Belén Pareto (Medalla de Bronce en Beijing 2008) , a Fabian Ramírez (Medalla de Bronce en los Paraolímpicos en Beijing 2008 y Medalla de Plata en Atenas 2004), se contó con la presencia de los Maestros Yoriyuki Yamamoto (8vo.Dan) , Reinaldo Forti ( 8vo.Dan) como así también del Maestro Carlos De Negri que dirigió técnicamente en Beijing a Paula Pareto. Luego de la ceremonia inaugural se realizó una exhibición de Kata a cargo del Maestro 7mo Dan Néstor Dusetti y el 5to.Dan Eduardo Benedetti.
Las clasificaciones individuales de los Judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo en sus respectivas categorías y divisiones de peso son las siguientes:
Promocional Masculino: - 33 Kg 1º Pablo Chiariello ; -42 Kg 1º Esteban Almada
Promocional Femenino: -33 Kg 1º Rosario Torres ; -36 kg 1º Lara Amure ; -38 Kg 2º Cinthya Almada.
Infantil A masculino: - 31 Kg 2º Liberatore Marcio ; -38 kg 2º Nicolás Chiariello; - 42 Kg 3º Juan Cruz Torres Viotti -53 Kg 3º Mario Cabral.
Infantil A Femenino: más de 52 kg 1º Aylen Vargas.
Infantil B Masculino: - 53 Kg 1º Fabian Genovesi , 2do Damián Lobos; - 58 kg 1º Braian Kren ; -64 Kg 1º Juan Ignacio Alvarez Menéndez.
Juniors: - 81 Kg 3º Boris Morán Elordieta
Kyus Novicios: - 90 Kg 2º Diego Torres; 3º Marcelo Amure. Kyuss Graduados: 5to Facundo Gallo .
Kyus Discapacitados Motrices: -90kg 1º Mario Arrupe ( categoría exhibición)
Veteranos E: - 70 Kg 1º Jorge Juri.
Veteranos B: - 81 Kg 3º Ariel Alvarez ; -90 kg 2º Torres Diego , 3º Marcelo Amure.
Veterano A Femenino: - 70 kg 1º Lorena Tonello.
El equipo de la Asociación Regional Atlántica de Judo continúa entrenando en vistas al Campeonato Regional Clausura (3era Etapa del Circuito Regional),Copa San Fernando, en la sede central de la ARAJ en Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza, (25 de Mayo y Olazábal) a cargo del entrenador Jorge Juri, y en la sede Puerto Dojo Bushido (Luis Agote 519 esq.Magallanes) a cargo del Entrenador Ariel “Wizard” Alvarez ambas encolumnadas en Academias Juri. Informes:judoatlantica @ hotmail.com.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias