Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 10 de Febrero de 2012

Yatching

Artes Marciales | Yapuncic en Miramar

Visita y capacitación

El Maestro Alejandro Yapuncic visitó la ciudad de Miramar donde se dictó una clase de capacitación para instructores y alumnos. Estuvieron presentes los cinturones negros de la ciudad, además del director de deportes del partido de Gral. Alvarado.

VISITA. En el centro, Tilaro y Yapuncic acompañado por los cinturones negros de Miramar.VISITA. En el centro, Tilaro y Yapuncic acompañado por los cinturones negros de Miramar.

Se realizó una importante actividad de artes marciales y taekwondo durante la visita del maestro Alejandro Yapuncic VII dan de la International Taekwondo Federation, a la ciudad de Miramar para dictar una clase de capacitación a instructores y alumnos de esa ciudad los cinturones negros presentes fueron Carlos Vera, Samuel Vera, Facundo Marchionne, Matías Suárez, Lucas Godoy y Carlos Bazan.

Durante la jornada si hizo presente el director de deportes de Gral. Alvarado profesor Paulo Tilaro, observando la graduación de los miramarenses; Lisandro Teijeiro, Matías Prieto, Lucas Gallo, Ariel Mariotti, Tiziano Martínez, Mariano Sánchez, Esteban Salinas, Guillermo Salinas, Oscar Abruza, Ayelen Propato, Marcos Gallo, Julián Núñez y Marlene Cavallieri.  Donde además finalizada la jornada mantuvieron Yapuncic y Tilaro una nutrida charla sobre la agenda 2009 del deporte local. Los estudiantes antes mencionados se preparan para el campeonato copa ciudad de Necochea a realizarse en el Club Huracán de esa ciudad el 26 de abril en el cual se concentrarán estudiantes de 22 ciudades de la costa.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva