Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 13 de Marzo de 2010

Yatching

Artes Marciales | Clase especial

También en Lobería

El 7º Dan Alejandro Yapuncic, dictó una clase especial en la localidad de Lobería con la participación de cinturones negros como Carlos Correa y Daría Lostri, encargados de las clases en el Club Jorge Newbery donde fue el evento.

CLASE. El Maestro marplatense Alejandro Yapuncic en Lobería.CLASE. El Maestro marplatense Alejandro Yapuncic en Lobería.

Alejandro Yapuncic, 7º dan de la International Taekwondo Federation,  visitó la ciudad de Lobería para dictar una clase a los alumnos de esta localidad, la misma se llevó a cabo en el club Newvery. En dicha clase se trabajó sobre los aspectos técnicos y el entrenamiento deportivo para campeonatos, los cinturones negros que participaron de esta clase son: Correa Carlos, Yapuncic Marc y Lostri Darío. También se citó una fecha para realizar durante el ciclo 2010 por primera vez un campeonato en Lobería.

Los instructores a cargo de las clases en esta institución son Carlos Correa y Darío Lostri.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva