Marca Deportiva

Buscador
Mar del Plata, Argentina, 17 de Mayo de 2008

Yatching

Atletismo | Provincial de Pruebas Combinadas

Borelli rompe relojes

La marplatense Florencia Borelli logró el récord nacional de los 2.000 metros con obstáculos en las pruebas complementarias del certamen provincial donde dos marplatenses se consagraron campeonas. Lucía González Peláez en el Heptatlón de Damas Mayores y Jessica Baldaserre en Tetratlón de Cadetes.


El pasado fin de semana, Mar del Plata recibió al 27° Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas de Atletismo que también contó con pruebas complementarias para los deportistas locales donde surgió al gran noticia para la ciudad.

La marplatense Florencia Borelli se quedó con el récord nacional de los 2.000 metros con obstáculos al marcar 7:15.1 minutos y desbancar la marca que tenía otra deportista de Mar del Plata, Ivana Libel Sánchez desde hace 4 años. De esta forma se convirtió en la figura de la tarde, aunque también hubo pruebas de velocidad y fondo para las diferentes categorías.

En las Combinadas, surgieron dos campeonas provinciales en distintas especialidades. En el Heptatlón de Damas Mayores, Lucía González Peláez aventajó a dos de sus coterráneas, Silvana Meloporto y Ximena Diorio. Por otra parte, Jessica Baldaserre se adjudicó el Tetratlón para la categoría Cadetes.

Otros resultados destacables Franco Arrechea fue segundo en Decatlón e Ignacio Criado ocupó el último escalón del podio en la misma prueba pero para categoría Juveniles. Los resultados finales fueron los siguientes:

Decatlón Caballeros

  • 1° Sebastián Peñin (BB) 5.133
  • 2° Franco Arrechea (MDP) 4.894

Decatlón Sub-23

  • 1° Daniel Morada (SA Giles) 6.008

Decatlón Varones Juveniles

  • 1° Luis Avila (GR) 5.466
  • 2° Sergio Burgos (CdS) 4.763
  • 3° Ignacio Criado (MDP) 4.218

Octatlón Varones Menores

  • 1° Nahuel Tiseira (SALA) 4.126
  • 2° Diego Dimaro (SA Giles) 3.885
  • 3° Jonatan Alvarengo (Dol) 3.764

Heptatlón Damas Juveniles

  • 1° Jacqueline De Lima (GR) 3.126

Heptatlón Damas Mayores

  • 1° Lucía González Peláez (MDP) 2.479
  • 2° Silvana Meloporto (MDP) 2.081
  • 3° Ximena Diorio (MDP) 1.543
  • 4° Yamila Balague (MDP) 1.487

Tetratlón Damas Cadetes

  • 1° Jessica Baldaserre (MDP) 1.527

Mas Noticias

Historial de Noticias
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LESION. Darío Capogrosso se retira con su hombro lesionado, el viernes en Rafaela. Lo acompaña el Dr. Spagnoli y el "Flaco" Lareu. (Foto: Gentileza "La Opinión de Rafaela").
  • MANO A MANO. Juan Manuel Silva y Christian Ledesma peleando mano a mano por la tercera colocación en Santiago del Estero. (Foto: Prensa ACTC).
  • INTERMEDIA. La imagen es del marplatense Juan Vena en el partido de intermedia de Universitario ante GER. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • GOLEADOR. Martín Cuevas elude la marca del jugador de Once Tigres en el partido donde Unión ganó por 4 a 1. (Foto: Ricardo Stinco).
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación