Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 01 de Diciembre de 2008

Yatching

Atletismo | En Buenos Aires

Palma sigue ganando

El marplatense Sergio Víctor Palma logró la victoria en el Torneo Atlético realizado en Buenos Aires en homenaje a Delfo Cabrera y los 60 años de la obtención de la medalla de oro en el Maratón. El representante de la UNMdP ganó los 5.000 metros.

Por Horacio Soro - Prensa Asociación Marplatense de Atletismo (AMA)

El atleta de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Sergio Víctor Palma logró el triunfo en la prueba de 5.000  metros en el marco del Certamen Atlético en homenaje a Delfo Cabrera realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las instalaciones del CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) con motivo de cumplirse 60 años de lograr en los Juegos Olímpicos de Londres de 1948 la medalla de oro en el Maratón (42.195  metros) para la Argentina, con la presencia de los hijos y una nutrida concurrencia de público y la participación de aproximadamente 300 atletas. La organización estuvo a cargo de la Agrupación Delfo Cabrera y la fiscalización por intermedio de la Federación Atlética Metropolitana.

Palma con un tiempo de 15:09.4 cronometraje manual superó a Diego Hortiguera (15.11.5) de F.C. Oeste, completando el podio, Jorge Castillo (15.36.7) de la Agrupación Delfo Cabrera. En otras actuaciones, el cordobés Ariel Benzi fue el ganador en los 100 metros al marcar un tiempo de 10.5 seg. En jabalina la actual campeona en la especialidad, la rosarina Romina Maggi lanzó el dardo a 49,80 metros obteniendo un claro triunfo. El  atleta de categoría cadete de Marcos Paz, Braian Toledo entrenado por Gustavo Osorio logró el récord Argentino en lanzamiento de la  Jabalina de 600 grms al superar por dos veces y mejorando su anterior registro de casi 58 mts logrados en La Plata hace 2 meses: en el primer intento hizo 61,57  y 62,07 en el 6° intento.

Comentarios ingresados

  • stefany suarez | 31-08-2008

    deben especificar mas las noticias para que las personas puedan investigar mas sobre el tema

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • DIFERENTE. El Polideportivo vestido de tenis en una imagen desde arriba. (Foto: Telam).
  • CAMPEONES. España posa con el trofeo más preciado.
  • PREMIO. Guillermo Vilas recibió el Premio a la excelencia durante la Copa Davis.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva