Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 10 de Febrero de 2012

Yatching

Atletismo | Triatlón

Presentan el Argentino

El próximo domingo 13 se disputará en Mar del Plata la primera fecha del Campeonato Argentino de Triatlón y a tal efecto mañana desde las 12 horas en la sede del EMTUR se realizará la presentación oficial de la competencia.


Mañana a las 12, en la sede del EMTUR -Belgrano 2740- se presentará una nueva edición del Campeonato Argentino de Triatlón que se realizará en la ciudad de Mar del Plata. Estarán presentes funcionarios municipales y organizadores de este evento.
 
Los mejores triatletas de argentina disputarán en Mar del Plata la primera fecha del campeonato argentino de triatlón olímpico.
 
El domingo 13 de diciembre se desarrollará la Copa Argentina de Triatlón-Nativa, distancia olímpica en Mar del Plata, prueba que reunirá a los principales especialistas del país y que entrega importantes premios.
 
La competencia se iniciará a las 8, cuando unos 400 atletas desafíen las aguas del mar en la zona del Club Náutico, para desarrollar 1.500 metros de de natación. Luego, continuarán con otros 40 km de ciclismo por las empinadas calles de la ciudad, desde la zona del Puerto hasta el Torreón del Monje, para concluir con 10km de pedestrismo también por las calles de Mar del Plata.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva