Lionel Ugalde fue el mejor marplatense ubicándose en la 13° colocación de la primera clasificación correspondiente a la 10° fecha del Turismo Carretera. Christian Ledesma fue 16° y la "pole" fue para Gabriel Ponce de León. Mañana la segunda tanda.
El
Turismo Carretera comenzó a desarrollar la 10° fecha del calendario 2010 en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta con la primera clasificación donde
Lionel Ugalde fue el mejor marplatense en el 13° puesto y Christian Ledesma finalizó en el 16° lugar.El gran protagonista del TC en las últimas fechas,
Gabriel Ponce de León volvió a ser el gran dominador de la tanda con un tiempo de 1:31.081 minutos; escoltado por
Juan Pablo Gianini y Omar Martínez, en una trilogía de Ford. Recién en el quinto puesto apareció Norberto Fontana con Torino para cortar esa hegemonía y detrás Agustín Canapino el mejor Chevrolet.
Lionel Matías Ugalde, una vez más fue el mejor marplatense ubicándose en el 13° puesto a 0.686 segundos; mientras que Christian Ledesma terminó en el 16° lugar a 0.807 segundos.
Mañana será la segunda y definitiva tanda de clasificación que ordenará las series del domingo por la mañana.
1° CLASIFICACION
- 1° Gabriel Ponce de León (Ford) 1:31.081 min.
- 2° Juan Pablo Gianini (Ford) a 0.196 seg.
- 3° Omar Martínez (Ford) a 0.256 seg.
- 4° Diego Aventín (Ford) a 0.297 seg.
- 5° Norberto Fontana (Torino) a 0.349 seg.
- 6° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0.417 seg.
- 7° Mariano Altuna (Chevrolet) a 0.450 seg.
- 8° Próspero Bonelli (Ford) a 0.520 seg.
- 9° Juan Manuel Silva (Ford) a 0.531 seg.
- 10° Mariano Werner (Ford) a 0.621 seg.
- 13° Lionel Ugalde (Ford) 0.686 seg.
- 16° Christian Ledesma (Chevrolet) a 0.807 seg