Mar del Plata, Argentina, 24 de Octubre de 2014

Marca Deportiva

Automovilismo

13-01-2010 | 18:57 hs.

Automovilismo | accidente

Murió Ariel Divito

El piloto marplatense falleció en un accidente de tránsito, pasadas las 16.30 hs, tras chocar con su moto en la ruta 226 cerca de Balcarce, contra un camión de repavimentación que iba en la misma dirección Balcarce-Mar del Plata.

DESGRACIA. Estas son las imágenes del accidente del piloto marplatense. (Foto: Diario La Vanguardia de Balcarce)DESGRACIA. Estas son las imágenes del accidente del piloto marplatense. (Foto: Diario La Vanguardia de Balcarce)

El marplatense Ariel Divito, quien se preparaba para afrontar una nueva temporada del Turismo Nacional encontró un trágico final a su vida esta tarde al sufrir un accidente en la moto que conducía en la ruta 226 que une Balcarce y Mar Del Plata. Allí chocó contra un camión de pavimentación y perdió la vida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 41.800 en el momento en que ambos vehículos viajaban en la misma dirección (hacia Mar del Plata), pero el camión, al parecer intentó ingresar en la zona de doble mano que se encuentra en construcción y el marplatense no pudo esquivarlo. El conductor que participa en la Clase 3 del Turismo Nacional y era el único representante local de la categoría, falleció en el acto.

Desde 1997 militaba en el TN donde debutó el 31 de agosto a bordo de un Ford Escort XR3 después de haber pasado por varias categorías zonales. Después cambió por el Ford Focus en el 2006, auto con el cuál consiguió su única victoria en 142 carreras en la categoría en 2007. Actualmente se preparaba para afrontar un nuevo desafío a bordo de un Citroen C4 que preparaban y terminó el año corriendo en un Xsara.

La noticia ha causado conmoción en el ambiente automovilístico donde lo destacan por su calidad humana. Marcadeportiva.com expresa su profundo pésame a la familia del piloto por la irremediable pérdida.

Comentarios ingresados

  • ariel Hamer | 17-02-2013

    Es una pena que mucho que miramos las carreras y no pertenecemos al mundo del tn nos enterémos de tan triste noticia recién cuando empieza el calendario de las carreras porque los noticieros nacionales solo pasan fútbol y solo fútbol ! Pareciera que los demás deportes no son importantes! Mis respetos a la familia

  • Daniel | 18-01-2010

    Lo que nadie dice, ningun medio, salvo Bravo en la Continental por una carta de un lector y ninguno de estos comentarios tampoco es que iba corriendo a 280 Km/H, junto con otras motos,creo que 5 en total, en una ruta que no lo permitia, que produjo varias maniobras muy peligrosas para otros automoilistas, por suerte nadie mas murio por su culpa. Realmente creo que se mato solito, es increible que un piloto profesional no tenga conciencia de los peligros que puede traer las actividades que desempeña y no tome los recaudos necesarios, si le pegaba a un auto con una familia a bordo los mataba a todos. Realmente lamentable.

  • SERGIO BELTRAMO | 15-01-2010

    CABEZA! PROHIBIDO OLVIDARTE DE CORAZON!A LA FAMILIA DE ARIEL'MI MAS SENTIDO PESAME!UN AMIGO DE SALTA!!!!!

  • omar vetrano | 14-01-2010

    ES TAN DIFICL DECIR ALGO PERO QUE DIOS ESTE CONTIGO ARIEL SU ESPOSA E HIJISTOS ESTOY MUY TRISTE CON POCAS VECES QUE LO HE VISTO LLEGO A MI CORAZON, AFECTOS GRANDES PARA SU FAMILIA ESTOY PARA LO QUE ME NECESITEN RECIEN ME ENTERO Y AVERIGUE QUE LO ENTERRABAN ALAS 14 IPOSIBLE IR PERO MI CORAZON ESTA CON USTEDES

  • Susana Aguirre | 13-01-2010

    rezo por vos...

  • carlos adriel | 13-01-2010

    un abrazo a la flia divito en tan dificil momento el mejor de los recuerdo flia adriel scalco rio gallegos s cruz

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Peñarol 64 - Quilmes 68 - 1º Fecha Liga Nacional
El partido completo que abrió la acción de la Liga Nacional de Básquet con triunfo del "Cervecero" sobre el campeón.

MATIAS LEQUI: "Debemos tener un poco más de fútbol"

El zaguero de Aldosivi habló con Jorge Moreyra antes del partido frente a Guaraní Antonio Franco en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Copyright 2014 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación