En la jornada de hoy se llevaron a cabo las pruebas en las diferentes categorías del Zonal del Atlántico de cara a lo que será la 3º fecha. Para mañana se espera nuevamente actividad en el Autódromo "Juan Manuel Fangio".
EN BOXES. Este es el auto de Martín Mangono que compite en la categoría Monomarca Fiat. (Foto: Daniel Rivero)
En la jornada de hoy se desarrollaron las pruebas libres en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, con miras a la tercera presentación del año de las categorías Turismo Special de la Costa, Promocional del Atlántico, TC 2000 del Atlántico y Monomarca Fiat. En total giraron 33 autos.
La Promocional del Atlántico presentó 4 autos, siendo el mas veloz Gustavo Fernández con el Citroen atendido por la Familia Molina, con 2' 16.382/1000, seguido de Siomar Menendez hijo a 1.085/1000, tercero Santiago Chapar y cuarto Martín Calamante.
La categoría Turismo Special de la Costa con 10 autos tuvo como el mas veloz al local Gastón Gabilán ( Ford) con 1' 58.806/1000, seguido de Ariel Duran ( Chevrolet) a 10/100, tercero Gustavo Román ( Ford) a 67/1000, cuarto Germán Isidro (Chevrolet) a 72/1000 y quinto Juan Ignacio Luciano ( Chevrolet) a 1.53/1000. Tambien giraron Santiago Theill, Marcelo Díaz, Marcos Gallo, Pablo Bustamante y Cristian Cassiba.
Por el TC 2000 del Atlántico giraron 2 autos, Daniel Penchaszadeh (VWPolo) con 2' 04.142/1000 y Alan Adolfo a 66/100.
La Monomarca Fiat entregó una muy buena cantidad de autos probando porque realiza la competencia con cambio de pilotos, una de las carreras mas esperadas de año. Giraron 17 vehículos, el más rápido resultó ser la dupla comformada por Pablo Mattei y Fabian Rondinara con 2' 13.306/1000, al momento de realizar el tiempo Mattei conducía el auto. Segundos quedaron los tandilenses Adrián Miguel y Fabio Pedersen a 5/1000, terceros la pareja Diego Casais y Martín Elverdín a 48/100, cuartos Esteban Trivigno y Federico Prestamero a 1.06/1000 y quintos los necochenses Gabriel Kuhn y Marcelo Fanuele a 1.37/1000, luego se ubicaron Martín Alarcon/ Alejandro Spampinato, Lucas Barbaresi/ Bruno Boccanera, Adrián Wehren/ Gaspar Ilundaín, Martín Mangono/Marcelo Cinque, Patricio Melo/ Marcelo Egea, Lucas Bartulovik/ Hernán Abraham, Andrés Di Cicco/ José Ciantini, Jorge Barrio/Germán Isidro, Javier Giuliano/ Valerio Tenaglia, Javier y Alejandro Rivera, Fernándo Delle Rosse/ Sergio Figliuolo y Ariel López/ Damián Giacinto. Mañana desde las 10 Hs. comienza la actividad en pista.
| Pos. | Nombre | Pts. |
|---|---|---|
| 1 | Guillermo Ortelli (Chevrolet) | 40.50 |
| 2 | Lionel Ugalde (Ford) | 33.50 |
| 3 | Agustín Canapino (Chevrolet) | 33 |
| 4 | Diego Aventín (Ford) | 32 |
| 5 | Matías Rossi (Chevrolet) | 23 |
| 6 | Matías Jalaf (Ford) | 22.50 |
| 7 | Jonatan Castellano (Dodge) | 22 |
| 8 | Sergio Alaux (Chevrolet) | 20.50 |
| 9 | Mariano Altuna (Chevrolet) | 19 |
| 10 | Juan Manuel Silva (Ford) | 15 |
| 11 | Norberto Fontana (Dodge) | 14.5 |
| 12 | Emanuel Moriatis (Ford) | 13.5 |
| 13 | Maximiliano Juan (Ford) | 13.5 |
| 14 | Mathias Nolesi (Ford) | 13 |
| 15 | Christian Ledesma (Chevrolet) | 12 |