Mar del Plata, Argentina, 18 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Basquet

01-02-2012 | 08:32 hs.

Basquet | Liga Nacional

Pensando en la continuidad

Después de un fin de semana donde por primera vez en la temporada, Quilmes consiguió dos triunfos consecutivos, el "cervecero" afrontará sus partidos de visitante enfrentándose el viernes con Sionista de Paraná y el domingo con San Martín de Corrientes, rival directo en la lucha por no descender.

EN ALZA. Quilmes cambió mucho su modo de juego en los úiltimos partidos y quiere seguir sumando puntos. (Foto: Carlos De Vita)EN ALZA. Quilmes cambió mucho su modo de juego en los úiltimos partidos y quiere seguir sumando puntos. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes entrena de cara a los juegos del próximo fin de semana, donde visitará el viernes a Sionista y el domingo a San Martin, para revalidar la levantada producida con las dos victorias obtenidas sobre 9 de julio y Obras, y buscando su primer triunfo fuera de casa en la temporada.

El conjunto dirigido por Luciano Martinez hará doble turno hoy y mañana en el polideportivo Islas Malvinas, para luego emprender viaje hacia Paraná donde enfrentará al local Sionista. La salida esta prevista para mañana miércoles, después de las diez de la noche, desde la sede de Luro 3868, arribando a la localidad santafecina cerca del mediodía del jueves.

El primer entrenamiento en el estadio Sionista será el jueves por la noche, mientras que el viernes tendrán sesión de tiro al mediodía y luego esperaran el juego frente al local, que busca su victoria número 100 en casa desde que llegó a la máxima categoria.

Después del juego el equipo marplatense partirá rumbo a Corrientes, donde el domingo tendrá un choque clave frente a San Martin, rival directo en las ubicaciones.

La delegación estará compuesta por los jugadores Nicolás Ferreyra (9), Germán Sciutto (14), Gregorio Eseverri (5), Facundo Piñero (10), Axel Weigand (24), Phillip Hopson (1), Clarence Matthews (17), Louis Truscott (21), Michael Smith (31) y Luca Vildoza (8), el técnico Luciano Martinez, su asistente Franco Labriola, el utilero Leonel March y el jefe de equipo Marcelo Fredotovich. 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador
Liga Nacional 2011-2012 2° fase
Pos. Nombre Pts.
1 Obras Sanitarias 62.5
2 Peñarol 62.5
3 Libertad de Sunchales 61.5
4 Lanús 59.5
5 Quimsa 58.5
6 Sionista 57.5
7 Regatas Corrientes 57.5
8 Gimnasia 56.0
9 La Unión 56
10 Atenas 55.5
11 Estudiantes BB 55.0
12 Boca Juniors 51.5
13 Ciclista Olímpico 50.5
14 Sportivo 9 de Julio 50
15 Quilmes 47
16 San Martín Corrientes 47
Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación