Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 03 de Septiembre de 2010

Yatching

Basquet | Liga Nacional - Quilmes

Otro día D

Hoy se podría definir la incorporación del pivot Pedro Calderón al equipo de Esteban De La Fuente y luego podrían llegar un alero o un ala-pivot extranjero, siempre dependiendo de la contratación del ex-Deportivo Madryn. De esta manera se terminaría de conformar el plantel antes de jugar con Lanús y viajar a Uruguay.


Quilmes
tendrá una jornada importante en el día de hoy. Después de la definición de Marcus Fleming, llega el momento de encontrar el reemplazante que falta luego de las ausencias de Antonio "Toñito" García y Travis Garrison. La opción primordial pasa por la posible incorporación o no de Pedro Calderón.

El pivot que pasara por la entidad "cervecera" de la mano de Oscar Sánchez está cerca de convertirse en jugador nuevamente del club de Luro y Guido y para ello, las primeras horas de la mañana serán determinantes. Esteban Pablo De La Fuente, intentará cerrar la contratación del ex-Deportivo Madryn y luego vendrán las opciones para un probable extranjero más.

Al parecer, las chances de que Calderón llegue son importantes y en consecuencia, el Plan B incluye un alero y un interno extranjeros. En caso de que arregle Calderón podría venir el alero y sino, el interno ocupando la plaza del jugador que pasara la última temporada en Brasil y Chile. Ese es el panorama para el cierre del plantel que jugará el primer amistoso el 21 de este mes ante Lanús en Buenos Aires, antes de viajar a Uruguay donde intervendrá en un Cuadrangular Aniversario del Club Atenas.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Liga Nacional - 2º Fase
Pos. Nombre Pts.
1 Peñarol (MDP) 65.0
2 Atenas (Córdoba) 63.5
3 Sionista de Paraná 58.5
4 Libertad (Sunchales) 57.5
5 Boca Juniors 57.5
6 Quimsa (Sgo. del Estero) 56.5
7 La Unión de Formosa 56.5
8 Unión de Sunchales 56.0
9 Regatas Corrientes 55.0
10 Lanús 53.5
11 Bahía Blanca Estudiantes 52.5
12 Obras Sanitarias 52.0
13 Gimnasia (CR) 51.5
14 Quilmes (MDP) 51.5
15 Ciclista Olímpico 50.0
16 Central Entrerriano 46.5
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • ES NOTICIA. Atlantis es el líder invicto de la Zona Sur en la Liga Nacional B de Waterpolo.
  • ENTRENAN. Las chicas del grupo Silver Sea que representará a Mar del Plata en el Argentino de Show entrena en el Poli.
  • EL PRIMO. Sebastián Battaglia acordó su incorporación a Aldosivi.
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva