El Hexagonal Final de la Liga Provincial Juvenil de Clubes tiene confirmado su fixture y Peñarol debutará en la Zona B ante San Martín de Marcos Juárez el jueves a las 21 hs. El otro equipo del grupo será Obras Sanitarias. Del otro lado estarán Olimpia de Paraná, Independiente de Sgo. del Estero y Atenas de Córdoba.
La
Liga Provincial Juvenil de Clubes, más conocida como Liga Junior, tiene
confirmado el fixture del Hexagonal Final que se desarrollará desde el próximo jueves en el Gimnasio "Américo Gutiérrez" que tiene Peñarol en su sede de Garay 2524.
Finalmente y a pesar de que la dirigencia marplatense propusiera una única zona "todos contra todos", la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB)
decidió que se hicieran dos zonas de 3 equipos clasificando los dos primeros directamente a las semifinales por eliminación simple.
Peñarol integrará la Zona B junto con un viejo conocido a esta altura como
Obras Sanitarias (se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria y una derrota para los "Milrayitas")
y San Martín de Marcos Juárez. Justamente ante éstos últimos debutarán el jueves a las 21 horas.
En la otra Zona estarán Olimpia de Paraná, Independiente de Santiago del Estero y Atenas de Córdoba.El viernes por la mañana tendrá fecha libre y ese mismo día a la noche cerrará su participación ante Obras a las 21. En caso de clasificar jugará las semifinales el sábado y la final el domingo.
FIXTURE
Jueves 23 de Octubre:- Zona A - 19 hs. - OLIMPIA DE PARANA VS. INDEPENDIENTE
- Zona B - 21 hs. - PEÑAROL VS. SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ
Viernes 24 de octubre:- Zona A - 09 hs. - ATENAS VS. INDEPENDIENTE
- Zona B - 11 hs. - OBRAS SANITARIAS VS. SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ
Viernes 24 de octubre:- Zona A - 19 hs. - ATENAS VS. OLIMPIA DE PARANA
- Zona B - 21 hs. - PEÑAROL VS. OBRAS SANITARIAS
Sábado 25 de octubre:- 18.30 hs. - Primera semifinal
- 20:30 hs. - Segunda semifinal
Domingo 26 de octubre:- 9 hs. - Tercer Puesto
- 11hs. - Final