Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 06 de Enero de 2009

Yatching

Basquet | Liga Nacional

No Pica

Lucas Picarelli no podrá estar en el partido del viernes ante Lanús como local que abre la segunda fase de la Liga Nacional para el equipo "Milrayitas". Tiene una contractura en el tobillo y se espera que pueda alcanzar a jugar unos minutos el domingo.

AUSENTE CON AVISO. Lucas Picarelli no podrá estar en el próximo partido de Peñarol.AUSENTE CON AVISO. Lucas Picarelli no podrá estar en el próximo partido de Peñarol.

Peñarol tendrá una baja importante para, al menos, el partido del próximo viernes ante Lanús como local en el estadio de Once Unidos por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

El equipo de Sergio Hernández no podrá contar con el base suplente, Lucas Picarelli que tuvo inconvenientes durante la semana en uno de sus tobillos y hoy por hoy no jugará en el primer partido del interparejas ya que tiene una contractura y temen que se pueda agravar.

El "Milrayitas" tendrá que suplir la ausencia del jugador cambiando posiciones, quizás hasta con José "Pepe" Muruaga ocupando la posición de "Pica". Se espera que si todo sale bien en el partido del viernes, para el próximo domingo podría estar a disposición del cuerpo técnico.

El resto del plantel estará completo para el juego ante los de Álvaro Castiñeira que intentarán comenzar a sumar nuevamente puntos para no alejarse de los primeros lugares de la tabla general. Los árbitros serán Roberto Settembrini y Raúl Imosi.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Liga Nacional - 2º Fase
Pos. Nombre Pts.
(x) tienen un partido menos
1 Atenas (Cba) 27.5
2 Peñarol (MDP) (x) 24
3 Independiente (Neuquén) (x) 23.5
4 Libertad (Sunchales) 23.5
5 Bahía Blanca Estudiantes 23
6 Gimnasia (CR) (x) 22.5
7 Quilmes (MDP) 22.5
8 El Nacional Monte Hermoso 22.5
9 Sionista (Paraná) 21.5
10 Boca Juniors 20.5
11 Ciclista Olímpico (La Banda) 20.5
12 Quimsa (Sgo. del Estero) 20.5
13 Regatas Corrientes (x) 20
14 Lanús 20
15 Ben Hur (Rafaela) 19.5
16 Obras Sanitarias 19
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • PLEGARIA. Byron Johnson y su ritual antes de cada partido de Peñarol. (Foto: www.marcadeportiva.com)
  • EL HOMBRE DE LA SEMANA. Gonzalo Scoles, el autor del gol de Aldosivi ante Unión en su debut como titular.
  • REMONTADA. Christian Ledesma fue el marplatense mejor ubicado el fin de semana en la penúltima fecha del Top Race V6.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva