Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 25 de Julio de 2008

Yatching

Bochas | Oficial de Parejas

Aplastante

El duelo entre El Fortín y Urquiza se presentaba como un duelo prometedor de invictos que terminó con la victoria del primero dejando en 0 a su rival y a su vez, posicionandose como el gran candidato.

Previamente se presentaba como el partido de la fecha. Los dos llegaban invictos. Urquiza con tres triunfos en tres jugados. El Fortín con dos victorias – ya quedó libre – en sendas presentaciones. Hasta aquí todo hacía prever un desarrollo parejo y que podía ser un partido difícil de pronosticar. Pero no lo fue. El Fortín demostró que por algo es el candidato número uno del campeonato y liquidó en cero a Urquiza.

La solidez que vienen demostrando Vitali en el arrime y Agosto en el bochazo dejaron en la punta al equipo de calle Mateotti. Urquiza, que ingresó con Rodríguez y Bazán, con Roldán de relevo se queda con tres puntos y tiene fecha libre mañana.

La jornada del viernes en la Zona “B” tendrá el enfrentamiento de Pompeya 2 ante Los Pinares; mientras que El Fortín va a la difícil cancha de San Cayetano a jugar ante el local.

En el otro grupo juegan Los Bocheros frente a San Cayetano 2 y Pompeya 1 ante Aldosivi.

Fuente: Daniel Paulón - www.mundobochas.com.ar

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • PIVOT. Román González, jugador de Peñarol de Mar del Plata, en el partido amistoso de la Selección Nacional ante España. (Foto: Agencia Reuters).
  • MUNDIALISTA. Brian Rosso disputó el Mundial U-23 en Alemania donde terminó en el 20° lugar.
  • ENTRE LOS MEJORES. Ariel Cañete disputó el Open Británico, uno de los principales torneos del mundo.
  • RODANDO. El auto de Christian Ledesma en la competencia del TC2000 en Córdoba. (Foto: Prensa TC2000).
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva