Mar del Plata, Argentina, 21 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Boxeo

30-09-2011 | 07:32 hs.

Boxeo | En el Luna Park

Bolonti expone el Latino

El piranense radicado en Mar del Plata, Roberto Bolonti, se presentará el próximo 14 de octubre en el Estadio “Luna Park” exponiendo su corona semipesado Latina del Consejo Mundial de Boxeo. Su rival será el brasilero José Milton Dos Santos. En la misma velada, estará como pelea de fondo Jonathan Barros poniendo en juego el título mundial de la AMB ante Celestino Caballero.

EXPONE. Roberto Bolonti expondrá su título en el Luna Park ante José Hilton Dos Santos. EXPONE. Roberto Bolonti expondrá su título en el Luna Park ante José Hilton Dos Santos.

El boxeo se sigue dando cita en el país con diferentes espectáculos de primer nivel, en este caso, el escenario por excelencia para este deporte en la Argentina, el “Luna Park” recibirá el 14 de octubre una velada con interesantes espectáculos.

Entre ellos subirá al ring el piranense radicado en Mar del Plata, Roberto Feliciano Bolonti, que expondrá nuevamente una de sus coronas internacionales. Con un récord en su haber de 26 triunfos de los cuáles 15 fueron por la vía rápido y sólo una derrota, “La Bestia” expondrá el cetro Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría semipesado.

Delante tendrá un rival que ha tenido una carrera muy irregular, pero tiene mucha experiencia sobre el cuadrilátero. Se trata del brasilero José Milton Dos Santos que acusa en su historial 31 victorias (20 por KO), 14 derrotas y 1 empate incluidas presentaciones ante el argentino Mariano Natalio Carrera, Karoly Balzsay y Javier Mamani, entre otros. En estos tres casos todos con derrota.

Será dentro de la velada un combate pautado a 10 rounds y se trata del semifondo, la pelea previa a la presentación de Jonathan Barros, otro que expondrá una corona, en este caso el título Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso pluma ante el panameño Celestino Caballeros quien ya perdió ante el argentino y va por la revancha.

Una noche más en el Luna Park, pero el debut en ese escenario para Bolonti, significará sin dudas una velada especial y si la puede coronar con la defensa de la corona que ostenta será “redonda”. Le quedan 14 días para seguir entrenando y llegar de la mejor manera al combate con Dos Santos.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Alvarado 1-0 Once Tigres
14 de mayo - La clasificación del equipo de Noto a la tercera fase del Argentino B, con el gol de Eric Dierckx (Teleocho Informa).

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación