Luis Alberto Lazarte venció anoche al salteño Juan Carlos Cejas en la revancha de aquél combate que quedó sin decisión en febrero. La victoria del "Mosquito" fue por puntos en fallo unánime sumando el triunfo número 39 en su carrera deportiva.
El marplatense
Luis Alberto Lazarte tuvo su justa revancha y
sumó una nueva victoria a su frondoso historial. El "Mosquito"
venció en la madrugada de hoy al salteño Juan Carlos Cejas por puntos luego de 6 asaltos en un fallo unánime dentro de la velada disputada en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M) N° 2 de Caseros, Provincia de Buenos Aires.
Después de aquella noche del 23 de febrero en Mar de Ajó donde estos mismos rivales habían sido descalificados y en consecuencia la pelea había quedado Sin Decisión, llegaba el momento de la revancha donde el marplatense no dejó dudas después de las 6 vueltas que tuvo el combate y en un fallo unánime,
los jueces coincidieron en sus tarjetas: Lazarte fue el ganador.De esta forma, suma un
récord de 39 victorias (17 por KO), 8 derrotas (1 por KO), 1 empate y 1 pelea Sin Decisión, mientras que el nativo de Orán, Salta, acumula 8 victorias (1 por KO), 25 caídas (1 por KO), 3 empates y 1 pelea Sin Decisión.
En la misma velada, se puso en juego el
Título Sudamericano de Peso Pesado donde retuvo el cinturón César Acevedo por KO técnico en el quinto asalto frente a Gonzalo "Patón" Basile en una emotiva pelea, que no tuvo mucha técnica, pero si golpes certeros. El resumen de la velada es el siguiente:
- César Gustavo Acevedo le ganó a Gonzalo Omar Basile por KOT en el 5° Asalto (Título Sudamericano Pesado)
- Luis Alberto Lazarte le ganó a Juan Carlos Cejas por puntos en fallo unánime (Peso Mosca - 6 rounds)
- Carlos Leonardo Herrera le ganó a Juan José Dias por puntos en fallo unánime (Peso Welter - 6 roduns)
- Mariano Nicolás Plotinsky le ganó a Gabriel Gustavo Heck por KOT en el 1° Asalto (Peso Mediopesado)
- Jonathan Víctor Barros le ganó a Leandro Almagro por puntos en fallo unánime (Peso Pluma - 6 Rounds)
- Sebastián Daniel Rodríguez le ganó a Cristian Omar Giménez por puntos en fallo unánime (Peso Gallo - 4 rounds)
- Federico César Devesa le ganó a Fabián Humberto Sánchez por abandono en el 3° round (Peso Superpluma)