Boxeo | A puro KO
Se quedan acá
La velada en Once Unidos tuvo 3 KO sobre 5 peleas, incluida la victoria por la vía rápida de Luis Alberto Lazarte ante el chileno Pedro Cárdenas, defendiendo el título sudamericano y la de Roberto Bolonti que también defendió con éxito por primera vez el Cinturón Latino CMB.
SOÑADO. Roberto Bolonti defendió por primera vez su título Latino CMB con un KO en el primer round.
El boxeo marplatense tuvo una nueva noche de ensueño donde todo salió de la mejor manera posible. El Club Once Unidos fue sede del festival televisado que se realizó anoche con la defensa de dos títulos en el camino que fueron retenido exitosamente y con KO de por medio por Luis Lazarte y Roberto Bolonti.
El primero tuvo su cuarta exposición del cinturón Sudamericano Mini-Mosca ante el chileno Pedro Cárdenas que no le opuso demasiada resistencia al experimentado pugilista de la ciudad de Mar del Plata. En sólo dos rounds, el “Mosquito” liquidó a su rival por KO Técnico quedándose una vez más con un título que obtuvo el 17 de agosto de 2001.
Previamente, otro que pudo retener su corona, en este caso el Latino CMB de peso Crucero, fue el piranense Roberto Feliciano “La Bestia” Bolonti que prácticamente no lo dejó acomodarse a su rival, el boliviano Ricky Torrez y en sólo un round se produjo el KO Técnico que dejó al pupilo del “Nene” Dipilato con el cinturón nuevamente en sus manos, después de su primera defensa.
Los hermanos Pitto también se presentaron en la velada. En este caso, ambos se fueron victoriosos en la categoría Crucero. En primer turno Patricio Valentín venció a Héctor Darío Díaz por KO Técnico en la segunda vuelta y luego Guido Nicolás hizo lo propio con Jesús Emiliano Burgos por puntos en fallo unánime.
El cronograma se completó con el enfrentamiento que protagonizaron Walter Héctor Perales y Héctor Darío Bordón Olmedo en peso Welter quedó sin decisión. Una vez más, los marplatenses son noticia y en este caso defendiendo exitosamente los títulos en juego y siguiendo con sus reinados.
Comentarios ingresados
- silvana | 03-07-2009
La verdad que el festival estuvo barbaro,la etiqueta negra la puso Luis Lazarte es un ejemplo como deportista, este chico Perales fue una pelea linda, mas alla del resultado y se nota que le falto entrenamiento,ahora este chico BOlonti cuando lo van a ser pelear con un boxeador de verdad,es desepcionante ir a ver a este muchacho,siempre le traen paquetes y encima se la cree,señores promotores les digo le hacen mal al boxeo y al boxeador trayendo muertos,desde yagracias y fuerza luis dale con todo que se te va a dar
- susana amilcar | 14-06-2009
felicito a luis lazarte por su actuacion,espero volver a ver otra velada tan linda como la de ayery en mar del plata ,que son muy pocas las veladas que se realizan,ya que tienen tanto exito .Fuerza luis para la proxima ..me gusta mucho el boxeo lo sigo dsde muy chica.saludos susana
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias