Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Marzo de 2010

Yatching

Boxeo | Velada Benéfica

En peso para mañana

Esta tarde se realizó el pesaje de la velada que se realizará mañana en el Gimnasio "José Martínez" del Club Quilmes donde Rubén Acosta (76.100 kilogramos) y José Emilio Mazurier (75.600 kilogramos) protagonizarán el combate estelar.

FRENTE A FRENTE. Rubén Acosta y José Mazurier en el pesaje de esta tarde.FRENTE A FRENTE. Rubén Acosta y José Mazurier en el pesaje de esta tarde.

Se realizó esta tarde en el Gimnasio “Raúl Santos Villalba” el pesaje oficial para lo que será el pleito entre el marplatense Rubén “Siru” Acosta y el cordobés José Emilio Mazurier, combate estelar de la noche que se vivirá este viernes desde las 22 en el Gimnasio “José Martínez” del Club Quilmes, en un festival de carácter solidario.

Acosta, campeón argentino, sudamericano y Latino OMB de los supermedianos, se mostró con un gran estado físico y acusó en la balanza un peso de 76,100 Kg. Mazurier, por su parte, también demostró el intenso trabajo que realiza en su gimnasio y pesó 75,600 Kg. De esta manera, ambos púgiles ya tienen su mirada puesta en lo que será, sin lugar a dudas, una gran pelea.

Asisitieron al pesaje casi la totalidad de los boxeadores marplatenses que animarán las peleas preliminares, todas ellas en el campo amateur. Además de los propios entrenadores y allegados al boxeo marplatense, estuvo la Comisión Municipal de Boxeo, que dio marco legal al pesaje y verificó cada una de las licencias.

Como ya se informó, las entradas (a la venta en la previa del festival, en la sede de Luro y Guido) tienen un costo de 25 y 20 pesos para el ring side, mientras que las populares estarán a 10 pesos. Cada uno de los que asista deberá llevar un alimento no perecedero, que será donado al comedor “La Herradura”, que da de comer a más de 300 chicos de Mar del Plata. Y además, parte de lo recaudado, será a beneficio de la Asociación Ayuda al Acohólico en Recuperación.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva