Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 15 de Marzo de 2010

Yatching

Boxeo | El 23 de enero

"Siru" defendería sus coronas

Rubén Acosta podría defender alguno de los títulos que posee el próximo 23 de enero en una velada que organizará Mario Margossián en la ciudad. Hasta el momento la única confimación pasa por el día en el que se realizará el evento y la participación del marplatense. Además, ganó Julio César Ruiz y el próximo sábado se presenta su hermano Nazareno Gastón.

EN LA CIUDAD. Rubén Acosta volverá a pelear en Mar del Plata el 23 de enero.EN LA CIUDAD. Rubén Acosta volverá a pelear en Mar del Plata el 23 de enero.

Rubén Eduardo Acosta volverá a presentarse en Mar del Plata y podría ser defendiendo alguna de sus coronas, ya sea la Argentina o la Sudamericana en los Supermedianos. El combate será el 23 de enero pero todavía no tiene confirmado el rival ni el escenario, pero ayer el representante Mario Margossián le confirmó la marplatense el combate.

Después de su última presentación en el Club Quilmes de Mar del Plata, Rubén Eduardo “Siru” Acosta volverá a subirse al ring en la ciudad y podría ser en el Polideportivo “Islas Malvinas”, porque no.

Lo cierto por el momento es que según el manager Mario Margossián está confirmada la realización de una velada el próximo 23 de enero en la ciudad y donde el marplatense sería protagonista pudiendo exponer inclusive alguno de sus cinturones de la categoría supermediano.

Si bien es la única confirmación hasta el momento, en los próximos días podrían empezar a definirse estas cuestiones sobre el rival y el escenario principalmente ya que las opciones van entre el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Gimnasio “José Martínez” del Club Quilmes.

Mientras tanto, “Siru” comenzará con su preparación personal a fines de diciembre buscando la mejor puesta a punto para el combate del sábado 23 de enero próximo.

VUELTA AL TRIUNFO


Julio César Ruiz consiguió una victoria más en su carrera profesional, la primera bajo la supervisión de Omar “El Príncipe” González. En este caso el boxeador radicado en Mar del Plata venció por puntos luego de 6 rounds al santafesino Cristian David Serrano.

De esta forma, el “Lobito” acumula un récord de 11 victorias (2 por KO), 3 derrotas (1 por KO) y una sin decisión. 

Por otra parte, su hermano Nazareno, después de un par de peleas que terminaron frustrándose también regresará al ring en este caso en Posadas, Misiones donde el próximo sábado 19 de diciembre se enfrentará con el experimentado César René Cuenca, oriundo de Tres Isletas, Chaco.

El “Lobo” cuenta en su historial con 27 triunfos (9 por la vía rápida) y 12 derrotas, mientras que su oponente de 29 años carga un sorprendente invicto de 36 victorias y una pelea sin decisión, pero sólo 1 KO a su favor. Nazareno no pelea desde el 26 de febrero de este año y el combate será a 10 rounds.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva