La tradicional competencia de Capitán Sarmiento tuvo este fin de semana la disputa de la 5º edición. El marplatense Juan Gáspari, integrante del Team Marcadeportiva.com, finalizó en la 7º colocación luego de una excelente actuación en el sprint final.
Por Adolfo CarrizoEl marplatense
Juan Gáspari, del Team Marcadeportiva.com,
fue séptimo en el tradicional Gran Premio Hermanos Macchi que se disputó por quinta edición en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.
Con una muy buena concurrencia de pedalistas de distintos puntos del país que fueron a medir sus fuerzas, cuando falta sólo una semana para el Campeonato Argentino de Ruta, se llevó a cabo esta gran competencia que viene ganando terreno dentro del calendario nacional y en la que ya nadie quiere estar ausente.
Esta vez se disputó sobre un total de
90 minutos de carrera en la que hubo muchísimos cortes dentro del pelotón ya que todos buscaban la victoria, la última fuga la protagonizaron Corti (Mun. Chivilcoy), Lopardo y Donadío pero fueron alcanzados por el pelotón mayoritario cuando sólo quedaba una vuelta para llegar a la bandera a cuadros.
En esa vuelta final fue el marplatense del Team Marcadeportiva.com quien alzó la lanza y
se puso al frente de todos para buscar la máxima aceleración en busca de llegar bien ubicado al sprint final, detrás de él Gerardo Fernández salió a toda velocidad cuando quedaba poco para la línea de sentencia y de esa forma se quedó con la
“Copa Challenger Costamagna Cueros” ya que ninguno de los hombres del equipo Municipalidad de Chivilcoy que salieron tras él pudieron superarlo.
El marplatense, que al igual que el ganador representa a FUJI,
quedó en la 7º posición pero conforme con su rendimiento.
Resultados
- 1º Gerardo Fernández (FUJI) (Lobería)
- 2º Marcos Crespo (Municipalidad de Chivilcoy)
- 3º Fernando Antogna (Municipalidad de Chivilcoy)
- 4º Darío Griboldi (Municipalidad de Chivilcoy)
- 5º Sebastián Donadío ( Bs. As.)
- 6º Darío Díaz
- 7º Juan Gáspari (FUJI – Mar del Plata)