Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 01 de Diciembre de 2008

Yatching

Ciclismo | En pista

Fraysse indiscutible

Se realizó el pasado sábado una nueva jornada de pista en el Velódromo "Julio Polet" donde el marplatense Agustín Fraysse fue el destacado logrando la victoria en dos competencias. Además, estuvo presente Juan Carlos Haedo ganador de la Persecusión Individual.

Por Adolfo Carrizo
adolfo@marcadeportiva.com

 
En una nueva jornada de pista en el velódromo Julio Polet, el marplatense Agustín Fraysse se destacó al quedarse con la victoria en la prueba al scracht y en las vueltas puntables. Mientras que entre los masters, la victoria fue para Casinguino y el mejor marplatense fue Guillermo Arista en tercer lugar. Entre los pedalistas que visitaron la ciudad hay que destacar la presencia de Juan Carlos Haedo que siempre que puede aprovecha para prepararse en Mar del Plata.
 
El viento no impidió el desarrollo de la acticidad pedal en el velódromo marplatense, se inició el programa con las pruebas a tiempo con los Masters como protagonistas, hicieron persecusión individual sobre 1500 metros y luegos 200 metros lanzados y 500 con partida detenida. Luego llegó el turno de la primer prueba en pelotón, los miembros del grupo de elite y master A disputaron 30 vueltas al scracht, donde pese a los intentos de fuga la definición llegó sobre el toque de campana en el sprint. Allí se impuso Agustín Fraysse por encima de Labrunée y Ghezzi, el mejor de los master A.

En tercer turno se corrió la prueba por puntos de Master B y C, trece pedalistas le dieron vida a la carrera en la que hubo un sin fin de fugas pero sólo la de Casinguino en solitario logró el objetivo de sumar los 20 puntos, con eso y el buen trabajo que hizo en toda la carrera le alcanzó para ser ganador. El plato fuerte de la tarde fue la prueba puntbale de elite y master A, una competencia peleada de principio a fin, con mucho estudio y mucho control donde cada intento de fuga fue neutralizado por el pelotón que si bien no tuvo muchos trabajadores, siempre llegaba al puntero para devolver la calma a la carrera.

Los chicos que se preparan para el Argentino de pista del mes de octubre, no se guardaron nada, y al cabo de 70 vueltas hicieron una muy buena prueba para el disfrute de los presentes y la definición llegó recién en el sprint final ya que todos estaban muy cerca en los puntos. Nuevamente la victoria se la llevó Agustín Fraysse que tuvo un destacado trabajo para mantener al grupo compacto en la mayor parte de la prueba, segundo fue Gonzalo Labrunée que repitiendo lo del scracht cerró una buena tarde.
 

Resultados

 
Persecusión individual

  • 1- Juan Carlos Haedo  1m56s73
  • 2- Luis Biera              1m57s52
  • 3- Casinguino            1m58s82
  • 4- Daniel Curuchet     2m04s89
  • 5- Juan Roldán          2m14s63
  • 6- Víctor Echevez      2m18s72
  • 7- Domingo Abadie     2m22s83
 
200 metros Lanzados

  • 1- Federico Ghezzi   12s46
  • 2- Martín Manzur     13s24
  • 3- Mario Santivechi  13s41
  • 4- Jorge Junco        13s82
  • 5- Hernán Juarez     13s87
  • 6- Juan Beltrán       15s03
  • 7- Zaid Manzur       16s39
  • 8- Domingo Abadie  16s69
 
500 metros con Partida detenida

  • 1- Juan Beltrán      42s71
  • 2- Domingo Abadie 46s94
 
Scracht (30 vueltas)

  • 1- Agustín Fraysse 
  • 2- Gonzalo Labrunée
  • 3- Federico Ghezzi
  • 4- José Astiasarán
 
Puntables Matsre B y C (60 vueltas)

  • 1- Casinguino            29 pts.
  • 2- Gerardo Gómez      15
  • 3- Guillermo Arista      14
  • 4- Juan Carlos haedo  12
 
Puntuable Elite y Master A (70 vueltas)

  • 1- Agustín Fraysse   14 pts. (mejor posición en el sprint final)
  • 2- Gonzalo Labrunée 14
  • 3- Jorge González     13
  • 4- Sergio Hernández  12
  • 5- Federico Ghezzi    12

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • DIFERENTE. El Polideportivo vestido de tenis en una imagen desde arriba. (Foto: Telam).
  • CAMPEONES. España posa con el trofeo más preciado.
  • PREMIO. Guillermo Vilas recibió el Premio a la excelencia durante la Copa Davis.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva