Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 12 de Marzo de 2010

Yatching

Ciclismo | Giro de Italia sub 27

No pudo

El marplatense José Astiasarán abandonó la competencia del Giro de Italia para menores de 27 años, en la jornada de sábado no pudo cumplir el recorrido y quedó excluido para el resto de la carrera que termina este domingo.


Por Adolfo Carrizo
adolfo@marcadeportiva.com


Durante este sábado se disputó la 8ª etapa del Giro Bio, la etapa entre Pennabilli y Bucine recorrió 166,7 kilómetros recordando a Franco Chioccioli, ganador del Giro de Italia profesional en el año 91, y varias veces podio en pruebas destacadas del Viejo Continente.

El programa sabatino incluía dos ascensos en la primera mitad y un recorrido plano para los 100 kilómetros finales, pero el esfuerzo de la semana y otra etapa de trepada pudo más que las ganas de los argentinos, varios de ellos quedaron fuera de la competencia, entre ellos el marplatense José Astiasarán que no podrá cumplir con su idea de terminar todo el trazado.

La victoria de la octava etapa quedó en manos de el esloveno Kristijan Koren, que llegó con un grupo de 23 pedalistas, a 10 segundos de los demás. El único argentino que se mantiene en pie es Ignacio Pereyra que llegó en el 44º puesto.

La general a sólo una etapa del fin, está en manos de Manuele Caddeo, en tanto que el santiagueño Pereyra está a casi 50 minutos.

Mañana el cierre de competencia con una etapa de media montaña a plana.

Resultado etapa 8


  • 1- Kristijan Koren (Bottoli Nordelettrica Ramor ESL) 3h 55m 18s.
  • 2- Paolo Ciavatta (Monturano Civitanova ITA) mt.
  • 3- Pierpaolo De Negri (Promociclo Neri ITA) a 2s.
  • 44- Ignacio Pereyra (Selección Argentina) a 30s.

General


  • 1- Manuele Caddeo (Team Hoppla Seano Bellis ITA) 27h 12m 37s.
  • 2- Peter Kennaugh (Selección de Inglaterra) a 11s.
  • 3- Cayetano Sarmiento (Selección de Colombia) a 44s.
  • 56- Ignacio Pereyra (Selección Argentina) a 47m 03s.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva