La Vuelta a San Juan continúa adelante, pero con algunos problemas que generar disconformidad, en la segunda etapa hubo caída a pocos metros del final. Gáspari se mantiene en la general, Astiasarán cayó y perdió terreno.
SIGUE EN CARRERA. Juan Gáspari, integrante del Team Marcadeportiva.com, sigue en la Vuelta de San Juan. Por Adolfo Carrizo
adolfo@marcadeportiva.com
La primera jornada en la ruta sanjuanina había terminado con bronca, Fernando Escuela, destacado sprinter cuyano, se encontró con una de las motos de la policía y no pudo rematar la etapa, lo cual le causó mucha bronca ya que la negligencia del conductor le impidió vestirse de líder.
En la segunda etapa la cosa no mejoró, la entrada al velódromo Vicente Alejo Chancay, en donde se resuelven todas las etapas de la prueba sanjuanina, las motos se adelantaron, pero esta vez apareció la caída.
Mauro Richeze (Municipalidad de Pocito) trabajaba para levantarle el sprint al líder Gerardo Fernánez, pero su pedal tocó en el peralte y cayeron ellos dos y Fernando Escuela, por suerte no sufrieron golpes graves, pero perdieron la posibilidad de instalarse con mejores chances en la Vuelta.
Marcos Crespo (Vírgen de Fátima) zafó de la caída y pudo quedar al frente de la etapa, llegando con un pie fuera del pedal.
De los marplatenses en competencia, Gáspari (integrante del Team Marcadeportiva.com) quedó en el puesto 77 con el mismo tiempo del vencedor de la etapa y José Astiasarán quedó a 1m 40s debido a que sus compañeros se cayeron en el tramo final, por suerte el sub 23 marplatense no se llevó la peor parte, uno de sus compañeros se fracturó la clavícula.
En el circuito de General Pirán, Agustín Fraysse cerró un gran fin de semana y logró imponerse de nuevo en la prueba de elite, sobre Luis Figueroa y Diego Charri. Otros marplatenses con victoria fueron Matias Rosales y Miguel Orellano en infantiles.
Promocionales B
Promocionales A
Infantiles 02 – 03
Infantiles 00 – 01
Infantiles 99 – 98
Infantiles 97 – 96
Master D
Master C
Elite y sub 23