Futbol | Torneo Argentino A
Se la bancó con 8
Unión logró un valioso empate sin goles ante Douglas Haig en Pergamino. Fueron expulsados Ramiro Jorge, Federico Moreira y Pablo Di Bártolo. Así y todo, el "Celeste" se sobrepuso y sumó en su primera visita de la temporada.
RASPA. Ramiro Jorge (luego expulsado) lucha por la pelota, con Moreira detrás. (Foto: Gentileza Diario El Tiempo de Pergamino)
Heróico lo de Unión en Pergamino. Un 0 a 0 ante Douglas Haig con gusto a hazaña ya que terminó el partido con 8 jugadores además de sufrir la baja de Felices en el inicio lo que provocó que se rearme la defensa. Así y todo, el empate le permite mantener el arco en cero al cabo de la segunda fecha y liderar las posiciones junto a Deportivo Madryn, su próximo rival en el Torneo Argentino "A".
Unión tuvo muchos contratiempos para este partido. A las bajas en la semana de Luengo y Fraire por lesión y Bastianini por estado gripal, se le agregó en el inicio del partido la lesión de Felices (lo reemplazó Pablo Di Bártolo) y luego la seguidilla de expulsiones: a los 22´del primer tiempo una roja directa a Ramiro Jorge y en el complemento a Federico Moreira y Pablo Di Bártolo.
El arbitro Correa en muchos casos pareció desconocer el reglamento y hasta su asistente tuvo que "llamarlo" en una ocasión como para que se diera cuenta de los fallos o decisiones que tomaba.
Así, el celeste hizo un primer tiempo interesante y en el complemento, mas allá de defender muy cerca de Beltramela (una de las figuras junto a Juan Di Bártolo) tuvo una chance con un disparo de Sandoval y algunas apariciones de Ceballos.
El panorama para la próxima fecha es bien complicado teniendo en cuanta lesionados, engripados y expulsados. Pero el corazón del celeste saldrá a flote como lo hizo esta tarde en Pergamino, ante 4.000 personas, un arbitro localista y ante un grande del interior del paìs.
Prensa: Club Unión
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias