Mar del Plata, Argentina, 21 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Futbol

09-01-2012 | 20:39 hs.

Futbol | Torneo Argentino B

Alvarado sumó a Galeano

El "Torito" sumó su primera incoporación para el próximo Torneo Argentino "B". Se trata del marplatense Diego Galeano que se desempeña como mediapunta. Con 25 años, proviene del futbol chileno y también pasó por Chipre e integró el plantel de Banfield de AFA (foto). Ahora va por un volante mixto que podría ser Claudio Apud. Se sumó a las prácticas Diego Flamenco.

PASADO. Diego Galeano formó parte del plantel de Banfield AFA entre sus clubes anteriores.PASADO. Diego Galeano formó parte del plantel de Banfield AFA entre sus clubes anteriores.

En el día de hoy el equipo dirigido por Luis Murúa sumo un nuevo refuerzo para la próxima etapa del Torneo Argentino "B". Se trata de Diego Galeano, mediapunta de 25 años de edad proviene del futbol Chileno ex Chipre, anteriormente el marplatense integro plantel en Banfield de AFA.

Con esta incorporación Alvarado ira en busca de su segundo cupo reglamentario y podría ser un volante mixto según el pedido del entrenador. El postulante mas firme es Claudio Apud, de reciente paso por Deportivo Madryn, el bahiense de paso por Villa Mitre podría completar el plantel.

La pretemporada en la villa deportiva para el "torito" continuo hoy, al igual que ayer domingo, el entrenamiento fue matutino y de único turno largo. En el mismo se realizaron trabajos de fuerza y tácticos.

La practica se puntualizo la tenencia de balón y la recuperación del mismo. Las líneas defensivas y ofensivas fueron las de mayor labor. Además hoy regreso Diego Flamenco y completo el anterior plantel descartando las continuidades de Petti, López Geada y Gómez respectivamente.

Mañana tiene previsto el habitual horario de las 8 de la mañana en la villa del club donde los dirigidos por Murúa realizaran practica futbolística enfrentando a la 5ta categoría del club, descartando algún amistoso para mañana. El próximo jueves 12 jugara su segundo amistoso ante Kimberley por la tarde en el José Valle.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador
Primera B Nacional - FECHA 25
Pos. Nombre Pts.
*Primero y segundo ascienden a primera directamente.
**Tercero y cuarto juegan promoción por el ascenso con equipos de primera.
1 Instituto * 49
2 River * 48
3 Rosario Central ** 46
4 Quilmes ** 45
5 Gimnasia LP 39
6 Defensa y Justicia 38
7 ALDOSIVI 37
8 Boca Unidos 36
9 Ferro 35
10 Alte. Brown 34
11 At. Tucumán 32
12 Patronato 31
13 Huracán 31
14 Deportivo Merlo 29
15 Desamparados 27
16 Independiente Mza 26
17 Guillermo Brown 24
18 Atlanta 23
19 Gimnasia Jujuy 20
20 Chacarita 17
Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación