Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 23 de Febrero de 2012

Yatching

Futbol | Unión

Preparado para otra prueba

El "Celeste" jugará mañana a las 17 horas en el predio de Cadetes de San Martín un nuevo partido amistoso de preparación para el Torneo Argentino A. Será ante Argentinos Juniors con dos partidos de cincuenta minutos.


Unión
desarrolló una jornada de entrenamiento que incluyó un táctico en Villa marista y mañana jugará un nuevo amistoso para llegar de gran forma al domingo para el reinicio de la actividad del Argentino A.

Los jugadores hicieron una entrada en calor y luego divididos en grupos realizaron un táctico con definición.

Mañana a las 17 en el predio de Cadetes jugará un nuevo amistoso, el último de la pretemporada, ante Argentinos Juniors. Serán dos partidos de cincuenta minutos ante el equipo de Gorosito que realiza trabajos en la ciudad.

El Dt marplatense Zwicker podrá sacar conclusiones de cara al partido del domingo a las 20 ante Maipú por la fecha 17 del Argentino A. 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva