Mar del Plata, Argentina, 21 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Futbol

20-02-2012 | 22:35 hs.

Futbol | Torneo Argentino A

Sin definición en lluvia

Unión de Mar del Plata empató esta tarde frente a Ramón Santamarina de Tandil 1 a 1, bajo una intensa lluvia que cayó en toda la zona. Abrió la cuenta Cristian Zárate de penal para los locales, mientras que Ezequiel Ceballos empató las acciones. Fueron expulsados Ocaño en Santamarina y Tello en el "Celeste".

HOMBRE GOL. Ezequiel "Trapito" Ceballos, en la foto rematando, fue el autor del empate para los dirigidos por Marcelo Zwicker. (Foto: Gentileza Diario La Voz de Tandil)HOMBRE GOL. Ezequiel "Trapito" Ceballos, en la foto rematando, fue el autor del empate para los dirigidos por Marcelo Zwicker. (Foto: Gentileza Diario La Voz de Tandil)

Unión de Mar del Plata empató en su visita a Ramón Santamarina de Tandil 1 a 1, cerrando la 20° fecha del Torneo Argentino A de Fútbol. Los goles fueron marcados por Cristian Zárate y Ezequiel Ceballos, mientras que ambos sufrieron una expulsión, el local de Ocaño y la visita de Laureano Tello.

El tramite del partido tuvo al “celeste” de nuestra ciudad con un inicio de partido muy favorable teniendo justamente a Tello como principal protagonista abriendo la cancha, mientras que encontraron en Luengo y Berra una dupla que en el mediocampo le permitía tener la pelota. A los tandilenses les costó encontrar el juego por que no tenían a un Zárate iluminado y así los delanteros no estaban abastecidos.

Unión contó con oportunidades en los pies de Seri, Aguirre y Berra, pero ninguno tuvo la puntería para elevar la cifra en el marcador. Sobre el cierre de la etapa emparejó las cosas Santamarina acercándose al área de Suárez pero aún sin poder vencerlo.

En el complemento, las cosas cambiarán con un pase atrás de Berra que quedó corto y Zárate, atento, robó el balón y se encaminó al gol, pero Lamolla lo derribó y el juez marcó la pena máxima que el propio volante creativo se encargaría de convertir en la apertura del marcador. Los de Zwicker reaccionaron casi de inmediato y encontraron en un remate de Ezequiel Ceballos el empate que ponía todo como al principio.

Allí aparecieron las expulsiones porque a los 19 minutos se iría de la cancha Ocaño en el local. Unión trató de aprovechar la situación pero falló en la definición y tuvo dos remates que se fueron por encima del travesaño. Primero fue Berra que tras un centro de Aguirre no estuvo fino en el tiro y después el ingresado Urquiza erró un gol increíble después del pase de Ceballos.

Sobre el final del partido vería la tarjeta roja Laureano Tello y las cosas se volverían a emparejar, ahora con opciones para ambos antes del pitido del epílogo. Urquiza nuevamente tuvo un remate que se fue apenas desviado y después Ceballos aprovechó un error de Otal para quedar mano a mano con Daniel Bertoya, pero el arquero ex Aldosivi salvó su arco. Un remate de Santos fue la respuesta del dueño de casa que rebotó en un defensor y Gáspari se encontró con el rebote obligando a una buena tapada de Suárez.

Unión falló en los metros finales y por eso no se trajo los 3 puntos de Tandil, aunque el empate tampoco es un mal resultado para los dirigidos por Marcelo Zwicker.

Síntesis


Santamarina: Bertoya (7), Otal (3), González (7), Ocaño (5) y Vega (5), Gáspari (4), Acosta (6), Gottardi (5) y Zarate(7); Abálsamo (4) y Michel (5) - DT: R. Forestello

Unión: Suárez (6), Tello (6), Lamolla (4), F. Vega  (5), L. Vega (5), Berra (5), Seri (5), Luengo (6), Aguirre (6), Ceballos (7)* y Klusener (5) - DT: M. Zwicker

Goles: ST 3´ Zárate –p- (S), 12´ Ceballos (U)

Cambios: Santos x Abálsamo,  (S). Urquiza x Seri, De León x Klusener y García x Aguirre (U).

Incidencias: Expulsados ST 19´ Ocaño (S), 38´ Tello (U) - Amonestados: Acosta, Vega, (S). Seri, Aguirre (U).

Arbitro: Mauro Giannini

Cancha: Estadio San Martin

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador
Primera B Nacional - FECHA 25
Pos. Nombre Pts.
*Primero y segundo ascienden a primera directamente.
**Tercero y cuarto juegan promoción por el ascenso con equipos de primera.
1 Instituto * 49
2 River * 48
3 Rosario Central ** 46
4 Quilmes ** 45
5 Gimnasia LP 39
6 Defensa y Justicia 38
7 ALDOSIVI 37
8 Boca Unidos 36
9 Ferro 35
10 Alte. Brown 34
11 At. Tucumán 32
12 Patronato 31
13 Huracán 31
14 Deportivo Merlo 29
15 Desamparados 27
16 Independiente Mza 26
17 Guillermo Brown 24
18 Atlanta 23
19 Gimnasia Jujuy 20
20 Chacarita 17
Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación