Mar del Plata, Argentina, 24 de Julio de 2014

Marca Deportiva

Futbol

02-02-2008 | 01:15 hs.

Futbol | Aldosivi

Pilcha nueva para ganar

El club portuense presentó sus nuevas camisetas para la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional, en un agasajo con diversas personalidades, entre ellas el actor Miguel Angel Cherutti. "Mar del Plata es Pesca", reza el frente de la indumentaria. Además, se confirmaron las contrataciones de Santiago Salvato y Jorge Drovandi.

HAY EQUIPO. Parados: Vargas, Scoles, Pena, Briones y Campodónico. Sentados: Iriberri, Corti, Oreja y Cárdenas. (Foto: Marca Deportiva).HAY EQUIPO. Parados: Vargas, Scoles, Pena, Briones y Campodónico. Sentados: Iriberri, Corti, Oreja y Cárdenas. (Foto: Marca Deportiva).

Por Francisco Giovanoni
francisco@marcadeportiva.com


Con el objetivo de presentar oficialmente el nuevo diseño de su camiseta, el Club Atlético Aldosivi reunió en un almuerzo realizado ayer a parte de su plantel profesional, autoridades municipales, periodistas marplatenses y un invitado especial: el actor Miguel Angel Cherutti. La nueva camiseta, que lleva el slogan “Mar del Plata es Pesca”, se estrenará el próximo sábado 9 de febrero, cuando el equipo portuense enfrente a Almagro en José Ingenieros, en el primer partido del año.

Todo se desarrolló en el lujoso restaurant “Ocampo”, en el complejo la Normandina de Playa Grande. Estuvieron presentes las autoridades dirigenciales de Aldosivi: Alberto Valastro y su hijo Adrián, Miguel Angel Munuera –presidente-, Gustavo Seira –gerente- entre otros. También participaron el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol Jorge Bosco, autoridades policiales del distrito y el Profesor Federico Maidana, titular del EMDER en representación del intendente Gustavo Pulti. Del plantel profesional, asisitieron los históricos Pablo Corti y Facundo Oreja, además de Pablo Campodónico, Sebastián Pena, José Cárdenas, y los juveniles Scoles, Imanol Iriberri, Agustín Briones y Roque Vargas.

“Mar del Plata es pesca”, dicen las nuevas camisetas de Aldosivi en donde generalmente va el logo de un sponsor. Y sobre esa frase hizo hincapié Alberto Valastro, responsable del fútbol del club: “Aldosivi es el puerto. Desde sus orígenes, con la fundación del club haste el presente, donde todas las empresas que nos apoyan son del puerto.”. A su vez, Valastro se encargó de reprocharle a la ciudad toda algunos aspectos: “Desde ahora Mar del Plata deberá ´ponerse los pantalones largos´. Los comerciantes, el público en general –no el que paga su entrada-, el periodismo…”, exigiéndo más atención hacia su club, lo cual se puede llegar a entender desde el sector comercial e incluso de la gente que no es hincha de Aldosivi y que no acude al estadio, dándole la espalda a un equipo que está en la Primera B Nacional, máxima categoría del ascenso.

Pero desde el periodismo, el señor Valastro debe recordar que hay 5 transmisiones radiales de la campaña de Aldosivi, 3 programas partidarios, 2 diarios locales, una revista del deporte general marplatense ("Tiempo Deportivo") que le dedica tapas e incluso pósters, una revista únicamente sobre el club (“Aldosivi es de Primera”), sitios de Internet como Marca Deportiva (con cobertura de entrenamientos y los partidos desde el interior del país)….¿más apoyo del periodismo?. Todo esto, con los equipos de Aldosivi realizando malas campañas (generalmente ocurre que a mayor éxito más cobertura, y viceversa, esto no sucede con Aldosivi) y lo que es peor aún cierta preferencia dirigencial a la hora de elegir a quién informar, vaya uno a saber por qué intereses.

Lo cierto es que fue valedero el agasajo, la oportunidad de tener a mano al mundo Aldosivi y la intensión de presentar una indumentaria con la empresa Mitre, la misma firma con que el club ascendió a la B Nacional. Ojalá traiga más éxitos para el equipo, que por ende serán éxitos para el fútbol de Mar del Plata.

SALVATO Y DROVANDI, ADENTRO


Aldosivi había sumado el lunes pasado a Andrés Aimar, el volante cordobés hermano de Pablo, jugador de Zaragoza. Y ayer confirmó dos contrataciones más: Santiago Salvato, volante zurdo de Estudiantes de La Plata, y Jorge Drovandi, delantero ex San Lorenzo de Almagro.

Salvato estuvo a prueba estas semanas junto a otros jugadores, y a Rebottaro le gustó. Además, juega en un puesto donde necesita jugadores el equipo. En tanto, Drovandi, también estuvo a prueba y su contratación era un hecho. Pero había diferencias en cuanto a la opción de compra del jugador. Finalmente se acordó un préstamo por seis meses, con opción a renovar el vínculo por el mismo tiempo. Ahora, la dirigencia de Aldosivi apunta sus cañones a cerrar la ficha de Jorge Velázquez, hábil volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Comentarios ingresados

  • julio chaira | 20-03-2009

    esta linda pero quiero que pongan fotos de la espalda por no me convence ¿podrian? gracias

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Círculo Deportivo 3 - Sportivo San Cayetano 0
El compacto del parido de ida entre Círculo Deportivo de Otamendi y Sportivo San Cayetano por las semifinales del Torneo del Interior. Realizado por Nicolás Galante.

AGUSTIN JEWEROWICZ: "Tenemos un grupo muy unido"

El jugador de Waterpolo marplatense habló en Marca Deportiva Radio sobre su experiencia en el Panamericano de Riverside, USA.

Copyright 2014 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación