Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 06 de Enero de 2009

Yatching

Futbol | Torneo Argentino A

Rivadeneira descartado, ¿viene Laciar?

El volante Gustavo Rivadeneira no pasó la revisión médica y fue descartado por la dirigencia marplatense. En tanto, el nombre del delantero que podría llegar en la semana próxima es Marcelo Laciar. También se podría cerrar con un arquero en pocas horas.

Alvarado comenzó con el pie izquierdo el armado del plantel para el próximo Torneo Argentino A de Fútbol. Dentro de los 6 refuerzos anunciados el pasado miércoles, Gustavo Rivadeneira, era el único que la gente del "Torito" vio jugar por su paso en Villa Mitre y Deportivo Santamarina, sin embargo no estará en el plantel por problemas físicos. Se habla hace unos días de un delantero con pasado reciente en San Martín de San Juan y el nombre sería Marcelo Rubén Laciar.

Si bien, los primeros movimientos físicos apenas comenzaron a verse, hubo dos jugadores que tal como anticipó Marcadeportiva.com, no habían pasado la revisación médica: Rivadeneira y Pauluk. Al parecer, el volante ofensivo que venía de actuar en el fútbol colombiano fue analizado nuevamente a través de una resonancia magnética y los resultados no fueron buenos. En consecuencia, la dirigencia marplatense descartó al jugador. El tema del delantero ex-Tigre, parece que podría continuar en el equipo.

Por otro lado, el tema de los refuerzos sigue en su curso, ya que aún falta el nombre de un arquero luego de que se cayeran las negociaciones con Leandro Evangelisti (firmó con Villa Mitre), en las próximas horas aparecerá un nuevo nombre, también con experiencia.

En cuanto al delantero "bien de área" que se está buscando, hace tiempo que se habla de un jugador que viene de integrar el plantel que descendió de la Primera División con San Martín de San Juan y el nombre es el de Marcelo Rubén Laciar que además de pasar por el equipo sanjuanino, jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Flandria, Independiente Rivadavia de Mendoza y Sportivo Desamparados.

Esta tarde en la cancha de Talleres, el equipo de la primera local que dirige Daniel Di Fonso y que tendrá el fin de semana sin fecha por el torneo "Osvaldo Cepeda", jugará ante el Quilmes Athletic Club de Alberto Pascutti que aprovecharía para sentarse a hablar por Martín Quiles que es de su interés. En este encuentro jugará Gastón Lagman, el único de los jugadores que vinieron en la semana que no fue licenciado, debido a que está a prueba.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Argentino B 2008/2009 Zona 1
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 11 FECHAS DISPUTADAS)
Ultimo partido: 15/12 Grupo Universitario 2-0 UNION
1 Grupo Universitario (Tandil) 21
2 UNION (Mar del Plata) 19
3 Sporting (Punta Alta) 19
4 Bella Vista (Bahía Blanca) 14
5 Racing (Olavarría) 14
6 Liniers (Bahía Blanca) 11
Torneo Argentino A 2008/2009 Zona 1
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 16 FECHAS DISPUTADAS)
Último partido: 15/12 Rivadavia (Lincoln) 3-0 ALVARADO
1 Cipolletti (Río Negro) 31
2 D. Santamarina (Tandil) 30
3 Huracán (Tres Arroyos) 25
4 Rivadavia (Lincoln) 24
5 G. Brown (P. Madryn) 22
6 Villa Mitre (Bahía Blanca) 20
7 Juventud (Pergamino) 16
8 ALVARADO 12
Primera B Nacional 2008/2009
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 19 FECHAS DISPUTADAS) - Final primera parte del certamen
Último partido: Unión 0-1 ALDOSIVI (viernes 12/12)
1 Chacarita 37
2 Belgrano (Córdoba) 32
3 Talleres (Córdoba) 32
4 Atlético Tucumán 31
5 Instituto (Córdoba) 31
6 Atlético Rafaela 31
7 ALDOSIVI 30
8 San Martín (San Juan) 27
9 Quilmes 27
10 Indep´te Rivadavia (Mza) 27
11 Defensa y Justicia 26
12 Olimpo (Bahía Blanca) 26
13 Unión (Santa Fe) 25
14 Tiro Federal (Rosario) 25
15 All Boys 23
16 Ferro 21
17 C.A.I. (Comodoro) 16
18 Los Andes 16
19 Almagro 14
20 Platense 10
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • PLEGARIA. Byron Johnson y su ritual antes de cada partido de Peñarol. (Foto: www.marcadeportiva.com)
  • EL HOMBRE DE LA SEMANA. Gonzalo Scoles, el autor del gol de Aldosivi ante Unión en su debut como titular.
  • REMONTADA. Christian Ledesma fue el marplatense mejor ubicado el fin de semana en la penúltima fecha del Top Race V6.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva