Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 06 de Enero de 2009

Yatching

Futbol | Torneo Argentino A

¡Ay!, Telechea desgarrado

Se confirmó que el delantero de Alvarado sufrió un fuerte desgarro en el muslo de su pierna derecha que demandará al menos 25 días de recuperación. El elenco de Philipp recibirá a Huracán (Tres Arroyos) el domingo a las 16.30.

DESOLACION. Fernando Telechea se retira de la cancha el sábado. Se toma la cara, no lo puede creer. (Foto: www.locosporalva.com.ar)DESOLACION. Fernando Telechea se retira de la cancha el sábado. Se toma la cara, no lo puede creer. (Foto: www.locosporalva.com.ar)

La mala racha se extiende, parece que termina pero vuelve a estirarse... Mientras se recuperan viejos lesionados, la rueda gira en contra una vez más para Alvarado. En el empate frente a Rivadavia de Lincoln, Fernando Telechea se retiró del campo de juego llorando de dolor, a los 17 minutos de partido. Se preveía una lesión importante, y así fue.

Este lunes por la tarde, el delantero del conjunto marplatense se realizó una ecografía en Balcarce, su ciudad natal. El resultado, un fuerte desgarro en el muslo isquiotibial de su pierna derecha. Hoy martes el doctor Rogelio Caracciolo analizará los resultados del estudio, pero de acuerdo a la información brindada por el jugador, el médico del plantel confirmó a Marcadeportiva.com que Telechea tendrá de 25 a 30 días de recuperación. Una eternidad para la necesidad de Alvarado de sus goles.

Repasando la lista de averiados que tiene el equipo de Marcelo Philipp, a continuación un detalle de los distintos estados de cada jugador:

  • Gonzalo Sánchez: el mediocampista central que fue operado de su tobillo, comenzó esta semana a trotar en arena. De responder bien en estos días, quizás el lunes próximo se sume a las prácticas con sus compañeros aunque sin tener contacto con pelota.
  • Jorge Antonio: entre el  miércoles y jueves de esta semana, el "Cholo" será operado en los meniscos de su rodilla derecha. Una intervención sencilla, pero que demandará un mes de recuperación.
  • José Pereyra: el talentoso mediocampista se recupera favorablemente de la operación de su clavícula, que se había fisurado. Actualmente está trabajando para recuperar la musculatura, ya sin yeso, y en 15 días podría reaparecer.

El próximo compromiso de Alvarado será ante Huracán de Tres Arroyos en el estadio José María Minella. El directivo José Mulinetti confirmó a Marcadeportiva.com que el encuentro se jugará el domingo a las 16.30. Para ese encuentro, Marcelo Philipp contará con los regresos de Eugenio Klein y José Ferrás Díaz, ambos habilitados tras cumplir una y dos fechas de suspensión respectivamente. El plantel practicó el lunes en el Centro Gallego, dividido en dos grupos. Habrá que esperar unos días más para saber qué modificaciones realizará el entrenador, que todavía no pudo poner dos equipos iguales de fecha a fecha.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Argentino B 2008/2009 Zona 1
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 11 FECHAS DISPUTADAS)
Ultimo partido: 15/12 Grupo Universitario 2-0 UNION
1 Grupo Universitario (Tandil) 21
2 UNION (Mar del Plata) 19
3 Sporting (Punta Alta) 19
4 Bella Vista (Bahía Blanca) 14
5 Racing (Olavarría) 14
6 Liniers (Bahía Blanca) 11
Torneo Argentino A 2008/2009 Zona 1
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 16 FECHAS DISPUTADAS)
Último partido: 15/12 Rivadavia (Lincoln) 3-0 ALVARADO
1 Cipolletti (Río Negro) 31
2 D. Santamarina (Tandil) 30
3 Huracán (Tres Arroyos) 25
4 Rivadavia (Lincoln) 24
5 G. Brown (P. Madryn) 22
6 Villa Mitre (Bahía Blanca) 20
7 Juventud (Pergamino) 16
8 ALVARADO 12
Primera B Nacional 2008/2009
Pos. Nombre Pts.
(TRAS 19 FECHAS DISPUTADAS) - Final primera parte del certamen
Último partido: Unión 0-1 ALDOSIVI (viernes 12/12)
1 Chacarita 37
2 Belgrano (Córdoba) 32
3 Talleres (Córdoba) 32
4 Atlético Tucumán 31
5 Instituto (Córdoba) 31
6 Atlético Rafaela 31
7 ALDOSIVI 30
8 San Martín (San Juan) 27
9 Quilmes 27
10 Indep´te Rivadavia (Mza) 27
11 Defensa y Justicia 26
12 Olimpo (Bahía Blanca) 26
13 Unión (Santa Fe) 25
14 Tiro Federal (Rosario) 25
15 All Boys 23
16 Ferro 21
17 C.A.I. (Comodoro) 16
18 Los Andes 16
19 Almagro 14
20 Platense 10
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • PLEGARIA. Byron Johnson y su ritual antes de cada partido de Peñarol. (Foto: www.marcadeportiva.com)
  • EL HOMBRE DE LA SEMANA. Gonzalo Scoles, el autor del gol de Aldosivi ante Unión en su debut como titular.
  • REMONTADA. Christian Ledesma fue el marplatense mejor ubicado el fin de semana en la penúltima fecha del Top Race V6.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva