Mar del Plata, Argentina, 24 de Abril de 2014

Marca Deportiva

Futbol

01-06-2009 | 20:21 hs.

Futbol | Promoción

Crucero del Norte, el rival

Alvarado tiene rival confirmado para la promoción en el Torneo Argentino A y B, se trata de Crucero del Norte de Posadas que perdió la final con Estudiantes de Río Cuarto. El próximo domingo jugará el primer partido como visitante.

COLECTIVERO. Así le dicen al equipo que enfrentará a Alvarado en la Promoción.COLECTIVERO. Así le dicen al equipo que enfrentará a Alvarado en la Promoción.

Alvarado de Mar del Plata
ya no tiene incertidumbres para saber con quien deberá enfrentarse en la Promoción entre el Torneo Argentino A y el Torneo Argentino B a partir del próximo fin de semana.

La AFA oficializó esta tarde que los cruces serán Alvarado vs. Crucero del Norte de Posadas y Gimnasia de Mendoza vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Tal como habíamos anticipado en la tarde de ayer, el equipo de Gustavo Noto tendrá que viajar a la mesopotamia argentina para el primer juego de esta Promoción intentando mantener su lugar en la categoría.

Hace dos semanas (con esta que se inicia tres) que el “Torito” está entrenando a la espera de un rival que en este caso ya conoce y viene de perder en la tarde de ayer la final por el ascenso al Argentino A frente a Estudiantes de Río Cuarto a través de los penales después de haber ganado el segundo partido como visitante 2 a 1 y dejar la serie igualada 4 a 4.

El “Colectivero” como le dicen a este club posadeño, cuenta con jugadores de dilatada trayectoria en el fútbol nacional como el caso del goleador José Luis Marzo, más conocido como “el Loco” y que vistió por ejemplo la casaca de Unión en la Primera División. El arquero es Julio César Gaona que tuvo un paso en Primera también con Rosario Central y Olimpo, además de jugar muchos años en Paraguay e incluso en el Junior de Barranquilla en Colombia.

Otros jugadores importantes son, por ejemplo Carlos Marczuk de recordado paso por Primera con la casaca de Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe; el paraguayo Derlis Soto que jugó en Huracán desde 1999 al 2002 consiguiendo el ascenso a la máxima categoría además de pasar por el fútbol de su país e inclusive con el Elche de España.

El primer partido, aunque no está confirmado, se jugaría el domingo 7 de junio en el Estadio “Andrés Guacurarí” de Posadas, aunque el problema pasa porque este fin de semana en dicha ciudad se disputará la 7º fecha del Turismo Carretera y los organismos policiales deberán manejar los operativos en ambos escenarios.

Alvarado comienza la preparación para mantener la categoría en el Argentino A y ahora conoce el rival y ya estará analizándolo.

Comentarios ingresados

  • valeria gutierrez | 18-03-2010

    cruceros los mas...desde el sur argentino hacemos el aguante...

  • alva mi vida | 13-06-2009

    crucero? general belgrano que es eso jaja

  • adrian porchile | 04-06-2009

    crucero del q..??? alva es lo mas GRANDE,mantenemos y el año q viene vamos por los gringos putos.. EL PORCHI..

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Círculo Deportivo 3 - Sportivo San Cayetano 0
El compacto del parido de ida entre Círculo Deportivo de Otamendi y Sportivo San Cayetano por las semifinales del Torneo del Interior. Realizado por Nicolás Galante.

IAN MEHAMED: "Fuimos por las medallas"

El marplatense Ian Mehamed analizó su participación en los Juegos ODESUR dentro de la disciplina Beach Voley.

Copyright 2014 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación