Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 10 de Febrero de 2012

Yatching

Futbol | Latino Sub 16

Octavos, primera estación a la gloria

El XXVI Torneo Latinoamericano de Fútbol Sub 16 ya tiene definidos los octavos de final, que se jugarán este martes. De Mar del Plata clasificaron Boca, Once Unidos, Cadetes y el organizador Quilmes. Arranca el tramo más interesante del certamen.

LA SORPRESA. Embajadores de Olavarría derrotó a Kimberley y pasó a los octavos, con un gol de penal en los minutos finales (Foto: Marcadeportiva.com)LA SORPRESA. Embajadores de Olavarría derrotó a Kimberley y pasó a los octavos, con un gol de penal en los minutos finales (Foto: Marcadeportiva.com)

Se completó la tercera fecha del XXVI Torneo Latinoamericano de Fútbol Sub 16 de Mar del Plata, con los partidos que se habían postergado domingo por la tarde debido a las lluvias caídas en la ciudad. Ya quedaron definidos los cruces de octavos de final. De los 15 equipos marplatenses que participaron del certamen, únicamente clasificaron  4: Boca, Quilmes, Once Unidos y Cadetes.

Se vienen atractivos choques, que sentenciarán a los mejores ocho equipos del Latinoamericano. Recordamos que la final se jugará el próximo viernes, hasta ahora en el estadio “José María Minella”. La aclaración vale ya que el máximo escenario de la ciudad no está en buenas condiciones y el Ente Municipal de Deportes, si el campo de juego no mejora, impediría la realización de los partidos finales.

La acción continúa, los chicos disputan cada pelota como si fuera la última y dejan correr sus sueños de campeonato. Todos quieren estar en la gran final, pero sólo dos serán los beneficiados. Comienzan los play offs y se acerca la hora de la verdad.

Los cruces: 

  • A Gimnasia de La Plata vs. Liga de Ensenada (9.30, Banco Provincia)
  • B Racing Club de Avellaneda vs. Boca de Mar del Plata (11.00, Banco Provincia)
  • C Estudiantes de La Plata vs. Mutual Mendoza (16.00 – Banco Provincia)
  • D Newell´s (Rosario) vs. Embajadores (Olavarría) (17.30 – Banco Provincia)
  • E Santos Laguna (México) vs. Los Patos (Balcarce) (9.30, Cancha de Quilmes)
  • F Quilmes vs. Once Unidos (11.00, Cancha de Quilmes)
  • G Cadetes (MdP) vs. Liga Platense (9.30, Quilmes)
  • H Independiente (Mendoza) vs. Independiente (Tandil) (17.30, Quilmes).

 
Partidos postergados que se jugaron esta tarde:

ZONA B – Cancha N° 1 Banco Provincia
Estudiantes (La Plata) 1-0 Unión (MdP)
Embajadores (Olavarría) 1-0 Kimberley (MdP)

ZONA D – Cancha N° 2 Banco Provincia
Newell´s Old Boys (Rosario) 10-0 Racing (MdP)
Villa Aguirre (Tandil) 0-1 Mutual (Mendoza)

ZONA F – Cancha N° 3 Banco Provincia
Esc. Hernán Cristante (México) 3-0 Al Ver Verás (MdP)
Independiente (Tandil) 0-1 Cadetes (MdP)

ZONA H – Cancha Quilmes
Independiente (Mendoza) 2-0 River Plate (MdP)
Liga Platense (La Plata) 1-0 Independiente (MdP)

Partidos de la misma fecha jugados el domingo:

ZONA A – Cancha N° 1 Banco Provincia
Gimnasia (La Plata) 8-1 Atlético Mar del Plata
Sportivo San Cayetano (Necochea) 0-1 Boca Jrs (MdP)
 
ZONA C -  Cancha N° 2 Banco Provincia
Racing Club (Avellaneda) 3-2 Alvarado (MdP)
Liga de Ensenada 2-1 San José (MdP) -  El partido se suspendió a falta de 5 minutos por decisión de la organización y el acuerdo de los clubes respetando la integridad física de los chicos por sobre el resultado deportivo, debido a que cayeron dos rayos en el predio por la fuerte tormenta.
 
ZONA E – Cancha N° 3 Banco Provincia
Santos Laguna (México) 3-0 Nación (MdP)
Liga de Rocha (Uruguay) 1-1 Once Unidos (MdP)

 
ZONA G – Cancha Quilmes
Quilmes (MdP) 0-0 Talleres (MdP)
El Fortín (Olavarría) 1-5 Los Patos (Balcarce)
 
Cuartos de final (miércoles):
 
GANADOR A vs. GANADOR B
GANADOR C vs. GANADOR D
GANADOR E vs. GANADOR F
GANADOR G vs. GANADOR H

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva