Marca Deportiva

Buscador
Mar del Plata, Argentina, 17 de Mayo de 2008

Yatching

Futsal | Torneo Apertura

Quinta en juego

Panadería Alfio y La Nueva abrirán mañana la fecha en el Club Atlético Mar del Plata. Los restantes partidos se disputarán entre viernes, sábado y domingo con actividad repartido en el "decano" y el Complejo Parada 5.

Mañana miércoles comenzará a disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Salón que organiza la Asociación Marplatense de Futsal (AMFUS).

En el Gimnasio del Club Atlético Mar del Plata, uno de los candidatos al título, Panadería Alfio jugará con La Nueva desde las 20 horas en cadetes, a las 21 en juveniles y a las 22 en Primera División. La actividad continuará el viernes en el mismo escenario donde se enfrentarán Pesquera Juancito y Los Pampas en los mismos horarios para cada divisional.

Por último, el Complejo Parada 5, cerrará la fecha el sábado para las categorías cadetes y juveniles entre Indove y Facultad de Ingeniería (19 y 20 horas, respectivamente) y el domingo a las 18 horas lo harán por Primera División.

Mas Noticias

Historial de Noticias
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LESION. Darío Capogrosso se retira con su hombro lesionado, el viernes en Rafaela. Lo acompaña el Dr. Spagnoli y el "Flaco" Lareu. (Foto: Gentileza "La Opinión de Rafaela").
  • MANO A MANO. Juan Manuel Silva y Christian Ledesma peleando mano a mano por la tercera colocación en Santiago del Estero. (Foto: Prensa ACTC).
  • INTERMEDIA. La imagen es del marplatense Juan Vena en el partido de intermedia de Universitario ante GER. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • GOLEADOR. Martín Cuevas elude la marca del jugador de Once Tigres en el partido donde Unión ganó por 4 a 1. (Foto: Ricardo Stinco).
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación