Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 10 de Febrero de 2012

Yatching

Gimnasia Artística | Selectivo Nacional

Tres al Panamericano

Las marplatenses Ayelén Tarabini, Florencia Salomón y Giuliana Bentivegna junto a Viriginia De Luzio serán las cuatro integrantes de la Selección Nacional que competirá en el Panamericano de la Especialidad.

PREMIACIÓN. Las cuatro gimnastas clasificadas posan luego de la ceremonia de premiación. (FOTO: Prensa Club Quilmes)PREMIACIÓN. Las cuatro gimnastas clasificadas posan luego de la ceremonia de premiación. (FOTO: Prensa Club Quilmes)

Las gimnastas marlatenses Ayelén Tarabini, Florencia Salomón y Giuliana Bentivegna lograron un lugar en la Selección Argentina que participará del Campeonato Panamericano a desarrollarse en Rosario del 19 al 23 de noviembre.

El 3º y último selectivo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Quilmes durante el pasado fin de semana y las gimnastas marplatenses junto a Virginia De Luzio, de Rosario, fueron quienes culminaron primeras y serán parte del equipo nacional que competirá en el Panamericano.

RESULTADOS DEL 3º SELECTIVO


SALTO

  • 1° Ayelén Tarabini
  • 2° Florencia Salomón


PARALELAS ASIMETRICAS

  • 1° Florencia Salomón
  • 2° Virginia Deluzio


VIGA DE EQUILIBRIO

  • 1° Florencia Salomón
  • 2° Giulana Bentivegna

SUELO                                          

  • 1° Virginia Deluzio
  • 2° Ayelén Tarabini

MAS ACTIVIDAD


Además, durante el fin de semana, también en el Club Quilmes se llevó a cabo el Torneo Provincial para los niveles B-C1-C2 fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia.

De este torneo participaron varios equipos de la Provincia, que buscaban clasificar para participar del Torneo Nacional que se disputará durante el mes de noviembre.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva