Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 14 de Marzo de 2010

Yatching

Gimnasia Artística | Panamericano de Especialistas

Bronce para Tarabini

La marplatense Ayelen Tarabini logró esta tarde la tercera colocación en la final de salto del certamen que se disputa en Rosario. La otra gimnasta de nuestra ciudad, Florencia Salomón se ubicó 6º en salto y 5º en paralelas.

SONRIENTES. Tarabini, Bentivegna, De Luzio y Salomón contentas por su performance en el Panamericano. (Foto: Panamericanogimnasia.ar)SONRIENTES. Tarabini, Bentivegna, De Luzio y Salomón contentas por su performance en el Panamericano. (Foto: Panamericanogimnasia.ar)

Las chicas argentinas tuvieron una buena performance en la segunda jornada del Panamericano de Especialistas, que se lleva a cabo en Rosario, Santa Fe. Hoy se disputaron las finales de salto, paralelas, mientras que mañana se jugará la de viga y suelo.

La marplatense Ayelén Tarabini obtuvo la medalla de bronce en salto con un puntaje de 13,863. Quien logró la medalla de oro fue Corrie Lothrop de Estados Unidos con  14,375 y segunda fue su compatriota  Olivia Courtney con  14,313. En esta misma prueba, otra de las marplatenses en competencia, Florencia Salomón se ubicó sexta con 13,625.

En la final de Paralelas, las dos mejores argentinas fueron Virginia De Luzio de Rosario, que lograron la cuarta posición con 13,050, al igual que Florencia Salomón. La ganadora del aparato fue Samantha Shapiro de Estados Unidos con 15,425, seguida de Corrie Lothrop con 14,350 y tercera quedó la brasilera Juliana Santos con 14,050.

Para mañana se espera más participación de las gimnastas marplatenses.  Florencia Salomón participará en la final de viga, mientras que Ayelen Tarabini estará en la final de suelo, junto a Virginia De Luzio.

En cuanto a los varones, el argentino Sebastián Melchori logró la medalla de plata en suelo y Federico Molinari obtuvo en mismo resultado en anillas.

 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva