Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Gimnasia Artística | 3º Selectivo

Por un lugar en la Selección

Ayelen Tarabini y Giuliana Bentivegna (mayores) junto con Camila Klesa y Belen Stofel (juveniles) competirán en el 3º Selectivo de cara al Sudamericano de Mayores y al Panamericano Juvenil. Además las dos primeras viajarán al Mundial en Lóndres del 13 al 18 de octubre.

MUNDIALISTAS. Giuliana Bentivegna y Ayelén Tarabini viajrán al Mundial que se realizará en Lóndres.MUNDIALISTAS. Giuliana Bentivegna y Ayelén Tarabini viajrán al Mundial que se realizará en Lóndres.

Las gimnastas del club Quilmes, Ayelen Tarabini, Giuliana Bentivegna, Camila Klesa y Belen Stofel serán participes, este sábado 19 del 3º Selectivo para el Sudamericano de Mayores y el Panamericano Juvenil. Esta actividad se desarrollará en las instalaciones de la entidad marplatense a partir de las 10.30 hs.

Tanto Tarabini como Bentivegna conforman el equipo de mayores del club, mientras que Klesa y Stofel, son las juveniles, que también pueden participar en el selectivo de mayores, ya que se permiten competidoras mayores a 14 años.

Las cuatro gimnastas han competido en los dos selectivos anteriores con la esperanza de poder ingresar en el seleccionado de mayores que viaje a Sogasmoso, Colombia, del 29 de octubre al 02 de noviembre, para el Sudamericano. En cuanto al Panamericano Juvenil, este mismo se hará en Aracaju, Brasil del 5 al 8 de noviembre y además será clasificatorio para el Juego Olímpico Juvenil de Singapur 2010, donde el continente americano tiene 5 plazas.

Hasta el momento, las chicas han participado de los dos selectivos anteriores con buenos resultados y se espera que para el sábado puedan dar lo mejor de si para sumar la mayor cantidad de puntos, ya que el 4 de octubre es el último selectivo, en el CENARD y luego se determinará quienes integrarán los seleccionados.

RESULTADOS DEL SEGUNDO SELECTIVO


JUVENILES    
                
                  Valeria Pereyra  (Vélez)    50,837                 
                  Ailen Barreira    (Elite Pilar)    49,149
                  Carla Luro          (Elite Pilar)    48,620
                  Belén Stofel        (Quilmes)      47,583

En dicho torneo, Camila Klesa no compitió porque se estaba recuperando de una lesión.
 
MAYORES  

 
                      Ailen Barreira       (Elite Pilar)          48,749
                      Carla Luro            (Elite Pilar)          48,016
                      Belén Stofel           (Quilmes)           46,883
                      Morela Llanes       (Entre Ríos)        46,850
                      Giuliana Bentivegna  (Quilmes)       46,416

Ayelen Tarabini solo compitió en 3 aparatos se estaba recuperando de una lesión.

TARABINI Y BENTIVEGNA AL MUNDIAL


Del 13 al 18 de octubre se desarrollará en Londres en 41º Campeonato del Mundo donde Ayelén Tarabini y Giuliana Bentivegna integrarán el equipo nacional junto a su entrenadora Lucía Lamanda. Dicho torneo será el primero para las gimnastas marplatenses y la competencia es all around y por aparatos.
 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva