Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Gimnasia Artística | Campeonato Mundial

Tarabini y Bentivegna a Lóndres

Las representantes del Club Quilmes, Ayelén Tarabini y Giuliana Bentivegna participarán del Campeonato Mundial que comenzará el 13 de octubre en Lóndres. Además Tarabini ingresó en el equipo que participará del Sudamericano.


Las gimnastas marplatenses Ayelén Tarabini y Giuliana Bentivegna viajarán mañana junto a su entrenadora Lucia Lamanda al Mundial de gimnasia artística que se disputará en Londres desde el 13 al 18 de octubre.

Este certamen, el 41st Artistic Gymnastic World Championship, será en modalidad All Round, lo que significa que las gimnastas competirán en los cuatro aparatos, suelo, viga, paralelas y salto.

Además las chicas participaron del último selectivo para ingresar en el equipo argentino que competirá en el Campeonato Sudamericano de "El Dorado de Bogotá, Colombia, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Luego de los resultados finales se determinaron las cuatro gimnastas que vestirán la “celeste y blanca” en dicho certamen y entre ellas se encuentra la marplatense Ayelen Tarabini junto a Lucila Estarli, Ailén Barreira y Mariela Bovone.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva