Gimnasia Artística | IX Campeonato Sudamericano
Un nuevo desafío
La gimnasta del Club Quilmes, Ayelén Tarabini participará desde mañana del Sudamericano de Gimnasia Artística que se disputará en Sogamoso, Colombia.
La marplatense Ayelén Tarabini se encuentra en Sogamoso, Colombia, lista para representar al Seleccionado Nacional en el IX Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística que comenzará mañana y se extenderá hasta el 2 de noviembre.
El equipo, que conduce la entrenadora marplatense Lucía Lamanda, está compuesto por Ayelén Tarabini, Mariela Bovone, Lucila Estarli y Agustina Estarli (en reemplazo de Ailén Barreira).
La gimnasta del Club Quilmes viene de participar en el 41º Campeonato Mundial que se disputó en Londres donde se ubicó en la posición 52 del All Around. El objetivo de la deportista es clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y para ellos debe lograr buenos resultados en sus presentaciones.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias