Gimnasia Artística | IX Campeonato Sudamericano
Dos bronces para Tarabini
La marplatense Ayelén Tarabini logró dos medalla de bronce en el Sudamericano que finalizó hoy en Colombia. La primera fue en la competencia por equipos, mientras que la segunda la obtuvo en la final de Viga.
ENTRENADA. Ayelen Tarabini posa junto a su entrenadora Lucía Lamanda.
Ayelén Tarabini finalizó su participación en el IX Sudamericano de Gimnasia Artística que se disputó en Sogamoso, Colombia con una excelente actuación en la cual obtuvo dos medallas de bronce.
La primera de ellas llegó en la competencia por equipos donde la marplatense junto a Mariela Bovone, Lucila Estarli y Agustina Estarli lograron subirse al tercer escalón del podio por detrás de Brasil, quien se llevó la presea de oro, y Colombia, la de plata.
Además, Tarabini fue la mejor argentina ubicada en el All Around ya que finalizó 6º y se metió en las finales de Viga y Suelo. En el primer aparato, la gimnasta del Club Quilmes logró la medalla de bronce, pero en su presentación en Suelo no pudo lograr un buen resultado.
Luego de la competencia, las palabras de Ayelén fueron “Realmente estoy cerrando un año muy bueno, a pesar de los contratiempos que tuve, que me imposibilitaron llegar al 100% de mis posibilidades. Me siento muy contenta por haber representado a mi país en estos torneos internacionales. Hoy, logré algo que ni pensaba, la medalla de bronce en viga, un aparato, en el cual no era mi fuerte. En la otra final que era la de suelo, me pasé de potencia y tuve un traspié, que me imposibilitó estar mas arriba, pero, me voy más que satisfecha con mi rendimiento”.
La próxima competencia de Tarabini será el Nacional, que a su vez es el primer selectivo para los Juegos Odesur.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias