Mar del Plata, Argentina, 21 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Golf

26-10-2011 | 21:31 hs.

Golf | Resumen

Cortos por las elecciones

Las elecciones nacionales, que se realizaron el ultimo fin de semana, acortaron los torneos a tan solo 18 hoyos. En Los Acantilados y en la cancha serrana, la modalidad fué el medal play. Mientras que en la cancha vieja de Playa Grande se jugó un four ball a la Americana, homenajeando a uno de sus capitanes historicos.


Por Carlos Gonzalo

 

CLUB MAR DEL PLATA S. A.


En Los Acantilados se jugó la Copa "Elecciones" a 18 hoyos medal play. Con estos resultados. Caballeros. De 0 a 9. Se impuso Antonio Song con 70, seguido de Julián Meilan con 70. De 10 a 16. Ganó Cosme Porini con 70, seguido de Jorge Knudden con 71. De 17 a 24. Triunfó Antonio Restaino con 69, seguido de Miguel Molares con 71. De 25 a 36. Venció José Mauricio con 67, seguido de Christian Ducca con 73. Damas. De 0 a 20. La ganadora fue Diana de Pingel con 75, seguida de Mirta de Baldis con 79. De 21 a 36. Se impuso Agustina Alvelo con 73, seguida de Monica Pernice con 73.
 

SIERRA DE LOS PADRES GOLF CLUB


En la cancha serrana se disputó la Copa "Los Tehuelches" a 18 hoyos medal play. Con estos resultados. Caballeros. Hasta 9. El ganador fue Jorge Leofanti con 70, Seguido de Juan Andueza con 72. De 10 a 16. Ganó Carlos Thione con 71, seguido de Alejandro Alvarez con 71. De 17 a 24. Triunfó Gustavo Rodriguez con 69, seguido de Jorge Jordán con 73. De 25 a 36. Triunfó Osvaldo Cecchi con 74, seguido Carlos Lorenzani con 74. Damas. Cat. Unica. Se impuso Mirta Vizcaya con 71, seguidas de Liliana Pavón con 76, Haydeé Oliveri con 78 y Relén Leofanti con 81.
 

MAR DEL PLATA GOLF CLUB


En la cancha vieja, se jugó la Copa "Alejandro Zimmermann" a 18 hoyos hoyos four ball a la americana. Con estos resultados. Los ganadores fueron la dupla conformada por Julio Abraham y Julio Gonzalñez con 63, seguidos de Pascual Capone y Patricio Mirave con 64 y Orlando Pagliardini y Juan Bonello con 65.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Alvarado 1-0 Once Tigres
14 de mayo - La clasificación del equipo de Noto a la tercera fase del Argentino B, con el gol de Eric Dierckx (Teleocho Informa).

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación