Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 23 de Febrero de 2012

Yatching

Golf | Resumen

Dos canchas activas

La actividad del golf esta semana tuvo actividad en el Club Mar del Plata Los Acantilados con la "Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco", mientras que en Sierra de los Padres se desarrolló la Copa "MDP", ambos con gran suceso.

EN ASCENSO. Delfina Acosta es una de las golfistas de mayor crecimiento en los últimos meses. EN ASCENSO. Delfina Acosta es una de las golfistas de mayor crecimiento en los últimos meses.

Por Carlos Gonzalo

En el Club Mar del Plata, Los Acantilados, se disputó la tradicional "Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco". Con gran afluencia de jugadores locales y visitantes. Luego de lidiar durante cuatro jornadas de 18 hoyos. En la pricipal categoria, la sin ventaja, la victoria quedo para la local Delfina Acosta con tarjetas de 73-74-72-74 para un total de 293 golpes, el juego desplegado por la internacional marplatense, fue parejo y certero, durante la competencia, dejando a Sofia Goicoechea a tres golpes de su perfomance. Acosta, gana este evento con apenas 16 años por primera vez. 

En cuanto a los caballeros sin ventaja. El tres veces ganador de esta copa Leandro Correa, consigue la victoria con 290 golpes. El platense anotó tarjetas de 76-72-72-70 para la suma de 290 impactos. Dejando a su perseguidor el local Pablo Barbero a 16 golpes de diferencia. Entre los Profesionales que solo jugaron 36 hoyos, se impuso el tandilense Agustin Jauretche con 144 golpes, dejando al  local Diego Ortiz y al miramarense Nicolas Ciccola a tan solo un golpe de su score. El resto de las categorias tambien tuvieron sus ganadores, en este importante evento. En Damas. de 0 a 9. Lo hizo Maria Cantarelli con 289. De 10 a 15. Se impuso Jazmin Ortega con 280. De 16 a 22. La ganadora fué Paula Schrroeder con 297 y de 25 a 36. Pudo Antonieta Nicolai con 291 golpes. En caballeros. De 0 a 3. Se impuso Juan Taboada con 300. De 4 a 9. Lo hizo Agustin Rosas con 282. De 10 a 14. El ganador fué Fernando Bacchiocchi con 282. De 15 a 19. Se impuso Franco Marcadia con 273. De 20 a 24. Lo hizo Sebastian España con 264 y de 25 a 36. Se impuso Nicolas Patania con 283 golpes. 
 

SIERRA DE LOS PADRES GOLF CLUB


En dicha cancha se jugó la Copa " MDP" a 36 hoyos medal play. con estos resultados. Caballeros de 0 a 12. El ganador fué Gabriel Pellizari con 144, seguido de Antonio Manzo con 144. De 13 a 20. Lo hizo Héctor Champonois con 136, seguido de Gustavo Rodriguez con 141. De 21 a 36. Se impuso Oscar Murillo con 139, seguido de Carlos Cersosimo con 142. En damas de 0 a 36. La ganadora fué Pilar Berchot con 137, seguida de Malena Berchot con 143.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva