Entre hoy y mañana se desarrollará en el "Sierra de los Padres Golf Club", y en el "Acantilados", una nueva ediciónd el torneo "Marplatense". Será con la presencia de 250 participantes.
Por Carlos GonzaloDesde hoy sábado comenzará a rodar la pelotita en el "Sierras de los Padres Golf Club",
para dar comienzo al tradicional "Torneo Marplatense". Los mejores jugadores amateurs de la ciudad comenzarán en esta cancha tratando de conseguir un buen resultado, para dirimir el domingo la gran final en Club Mar del Plata "Los Acantilados".
Un total de
250 participantes serán de la partida entre damas y caballeros.
Julián Meilan y Letizia Bozzo tratarán de revalidar sus títulos conseguidos el año anterior. Ambas canchas de golf están en perfectas condiciones para recibir este torneo. Los dimes y diretes sobre la devaluación de esta competencia (al faltar una tercer cancha, como el caso de Playa Grande)
no empaña para nada la calidad de este evento porque se suple con la calidad de competidores anotados, siendo las primeras salidas a las 8 y10 de la mañana y cada 10 minutos hasta las 13.50.
Ojalá que el tiempo acompañe, y que el golf de Mar del Plata viva un fin de semana inolvidable con esta competencia.