Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 19 de Noviembre de 2008

Yatching

Golf | Juan Pablo Abatte

Cerca en Alemania

El golfista marplatense comenzó su participación en el BMW Internacional Open que se disputa en Alemania, ubicándose a sólo 5 golpes del líder, el también argentino Rafael Echenique.

Por Carlos Gonzalo

Comenzó en Alemania, el BMW INTERNATIONAL OPEN, donde el marplatense Juan Pablo Abatte con un score de 71 golpes -1, quedó a 5 de los punteros en una posición de expectativa, si repite las actuaciones de los últimos torneos, donde suele arremeter de manera brillante, quizás estemos frente a buen desempeño en tierras germanas.

En esta oportunidad tendrá que lidiar con cuatro punteros, entre ellos el argentino Rafael Echenique que finalizó la primera jornada con -6 para un total de 66 golpes. También es muy meritoria la actuacion del Daniel Vansik que esta segundo con -5. Los argentinos se relamen frente a la mesa puesta ¿los dejaran comer de ella?

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • EN JUEGO. La Selección Marplatense M18 disputando el partido del fin de semana por el Argentino ante Rosario
  • RECTA. Gastón Bianchi, ganador de la novena fecha de la Monomarca 1100, en la recta de Mar de Ajó.
  • AL ARO. Pablo Gil busca el aro de Once Unidos ante la marca de Gary Buchanan en el partido ante Gimnasia CR. (Foto: www.caquilmes.com.ar)
  • FIGURA. Matías Ruger, una de las figuras en la consagración de Peñarol en la Liga Junior. (Foto: www.marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva