Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 19 de Noviembre de 2008

Yatching

Golf | Resumen semanal

Ganadores por doquier

Como todas las semanas, Marcadeportiva.com te ofrece un repaso amplio sobre la actividad del fin de semana en los distintos torneos que se desarrollan en las canchas marplatenses. También la consagración de Eduardo Romero en el U.S. Senior Open en Colorado Springs.

Por Carlos Gonzalo

El fin de semana presentó variada actividad en los diferentes links de Mar del Plata y además, con destacadas actuaciones argentinas a nivel internacional. El repaso obligado de cada fin de semana en Marcadeportiva.com:

En Sierra: Ganó Ruiz Diaz


En el Sierra de los Padres Golf Club, se disputo un torneo auspiciado por el club, correspondiente al domingo 3 de Agosto en la modalidad 18 hoyos medal-play. Estos fueron los resultados: Categoria General para damas y caballeros. Daniel Ruiz Diaz con 68, Jose Luis Fernandez Daguerre con 70,Javier Alvarez con 71, Leonardo Lucidi con 72, Marcelo Serfati con 74.

En el Sur: Romano y Sosa Cazales


Un sólo torneo correspondiente al domingo 3 de Agosto, se hizo efectivo en el Club Mar del Plata S.A.

Su modalidad fue de 18 hoyos medal-play correspondiente al premio "Cesar Gonzalez Segura" con estos resultados: Categoria General. De 0a20 de hcp. Eduardo Romano con 70, Guillermo Aufranc con 70, Ricardo Bellanti con 71, Ricardo Emede con 72. De 21a36 de hcp. Alejandro Sosa Cazales con 70, Alicia de Musoni con 71, Hector Stella con 72, Gustavo Snaider con 75.

En el Playa: Dominguez, Pagliardini, Junco y Torre


En la cancha vieja del Mar del Plata Golf Club, se disputaron 36 hoyos medal-play para caballeros y damas correspondiente a la copa " Taylor Made" con estos resultados: Categoria Scratch. Nicasio Dominguez con 141, Federico Panichelli con 151, Juan Pablo Maisonave con 152. Hasta 9 de hcp. Nicasio Dominguez con 139, Juan Villa con 145, Francisco Dates con 147. De 10a16 de hcp. Orlando Pagliardini con 144,Sebastian Landi con 146, Mario Ricciuto con 147. De 17a36 de hcp. Ruben Junco con 147, Juan Arrieta con 154, Jorge Curilem con 155. Damas Hasta 18 de hcp. Gabriela Torre con 153, Susana Miranda con 171 Maria Seligman con 172. Ganador primeros 18 hoyos. Categoria General. Orlando Pagliardini con 69. Ultimos 18 hoyos Caballeros Agustin Vega con 62. En Damas Gabriela Torre con 76.

El Gato no se puso colorado


Todo el pais festeja la victoria del "Gato" Eduardo Romero el E.E.U.U. El cordobes se quedo con el U.S. Senior Open, que se disputo en Colorado Springs. Es el torneo mas importante para veteranos en el pais del norte. Romero totalizó 274 golpes y pudo despegarse del acecho constante del local, Fred Funk que quedó finalmente a cuatro de nuestro compatriota. 320 fueron las yardas promedio en la pegada del " Gato" Las tarjetas de la cuatro jornadas contabilizaron 17 birdies, 44 pares, 11 boggies. Dicho evento comenzo a jugarse en 1980 y en esa ocasion fue ganado por Roberto Devicenzo.
 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • EN JUEGO. La Selección Marplatense M18 disputando el partido del fin de semana por el Argentino ante Rosario
  • RECTA. Gastón Bianchi, ganador de la novena fecha de la Monomarca 1100, en la recta de Mar de Ajó.
  • AL ARO. Pablo Gil busca el aro de Once Unidos ante la marca de Gary Buchanan en el partido ante Gimnasia CR. (Foto: www.caquilmes.com.ar)
  • FIGURA. Matías Ruger, una de las figuras en la consagración de Peñarol en la Liga Junior. (Foto: www.marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva