Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 12 de Marzo de 2010

Yatching

Golf | Campeonato Marplatense

Los mejores de la ciudad

Gonzalo Ramacciotti y María Lourdes Saleres se consagraron el pasado fin de semana campeones del torneo que se realizó simultáneamente en las 4 canchas de Mar del Plata. Conozca todos los resultados por categoría.

CAMPEONES. Las fotos de Gonzalo Ramacciotti y María Lourdes Saleres en la entrega de premios.CAMPEONES. Las fotos de Gonzalo Ramacciotti y María Lourdes Saleres en la entrega de premios.

Por Carlos Gonzalo


Un fin de semana a todo golf, vivieron las canchas de la ciudad. En ellas se disputó el gran Torneo Marplatense de Golf 2009, desarrollándose de manera simultanea, (Mar del Plata Golf Club, Club Mar del Plata S.A, Sierra de los Padres Golf Club y la Cancha Nueva- Tulsa). Gonzalo Ramacciotti y Maria Lourdes Saleres, son los campeones de la principal categoria. 360 Participantes ( maxima convocatoria), de diversos puntos del pais, mas la nutrida concurrencia de los locales, le dieron el color de los grandes premios.

Gonzalo Ramacciotti y Maria Lourdes Saleres ¡CAMPEONES 2009!


Luego de tres dias de contienda, en diferentes canchas de la ciudad, el Campeonato Marplatense se disputo bajo un clima de excepcion. La destreza de muchos de ellos se evidenció, permitiendo obtener ganadores, en las categorias que se ponian en juego. Siendo estas: Caballeros: Scratch, De 0 a 9 de hcp. De 10 a 16 de hcp. De 17 a24 de hcp. De 25 a36 de hcp. Damas: Scratch, De 0 a20 de hcp. De 21 a 36 de hcp. Senior. Super-Senior y por equipos.

El campeon en la categoría Scratch fue Gonzalo Ramacciotti con un total de 212 golpes, donde éste médico desarrolló su juego de manera estable los tres dias de competencia, situación que le permitió ganar de manera amplia, contando entre lo mejor de su juego el drive y lo agresivo a la hora de dar palos. Sus tarjetas fueron de 71-66-75.

Entre las Damas la que sobresalió en la categoria Scratch, fue Maria Lourdes Saleres, esta jovencita de carácter firme a la hora de jugar, desarrolló una final expectante, frente a la buena jugadora tandilense Mora Stacul, sólo un golpe prevaleció entre las dos, quedando el torneo para la marplatense. Las tarjetas de la ganadora fueron de 75-76-78 total de 229.

El resto de los campeones en cada categoría fueron: Caballeros De 0 a 9 de hcp. Pascual Capone con 211 golpes. De 10 a16 de hcp. Mario Ricciuto con 204 golpes. De 17 a24 de hcp. Mauricio Gonzalez con 209 golpes  De 25 a 36 de hcp. Carlos Morteo con 209 golpes. Damas De 0 a20 de hcp. Mora Stacul con 221 golpes. De 21 a36 de hcp. Maria E. de Nontala con 225 golpes. Senior. Caballeros. Mario Ricciutto con 204. En Damas Maria E. de Nontala con 225. Super Senior. Caballeros. Osvaldo Cecchi con 223. En Damas Alicia de Pascarelli con 241.

Por equipos. Caballeros y Damas ganados por el Club Mar del Plata S.A con 4502 y 1396. Ultimos 36 hoyos: En caballeros. De0 a 9 de hcp. Fernando Roman con 140. De 10 a 16 de hcp. Guillermo Quinteros con 141. De 17 a24 de hcp. Juan Carlos Iglesias con 141 y de 25 a 36 de hcp. Andres Braconi con 141. En Damas. De 0 a20 de hcp. Graciela de Verri con 148. De 21 a36 de hcp. Liliana de Perral con 151.

Ultimos 18 hoyos: Caballeros. De 0 A9 De hcp. Luciano Bailone con 68. De 10 a16 de hcp. Italo Sergiani con 67. De 17 a24 de hcp. Horacio Peral con 69. De 25 a36 de hcp.Alvaro Rodriguez Santana con 69. En Damas de 0 a20 de hcp. Vilma Jourdan con  con 73. De21 a36 de hcp. Alicia de Pascarelli con 74. Senior Caballeros. Mario Ricciutto con 204 golpes en Damas Maria E. de Nontala con 225.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva